IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

zonas pequeñas del cuerpo

Toda la información relacionada con luz pulsada.

zonas pequeñas del cuerpo

Notapor Barceloni » Vie Feb 22, 2013 3:37 pm

Hola, la luz pulsada sirve para depilar zonas pequeñas del cuerpo como bigote o canalillo, etc.?
Barceloni
 

Re: zonas pequeñas del cuerpo

Notapor IML » Mar Feb 26, 2013 2:52 pm

Buenos días,

En principio cualquier zona del cuerpo se puede depilar con el láser, para ello hay que tener en cuenta tanto el equipo láser que se va a emplear como las distintas características del pelo (calibre, profundidad y cantidad de pigmento) y de la piel (más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa).

La efectividad de los tratamientos de depilación bien por láser o bien por fotodepilación o luz pulsada, depende única y exclusivamente de varios factores a tener en cuenta como color del pelo, color de piel, calibre del vello, localización anatómica, sexo y momento hormonal.

En nuestra clínica realizamos ambos tratamientos y la experiencia nos permite afirmar que los equipos de Luz Intensa Pulsada www.iml.es/depilacion-con-luz-pulsada-c ... lsada.html pueden resultar menos precisos, pero al mismo tiempo muy versátiles gracias a la gran cantidad de tipo de luz que se puede emplear con ellos. En muchos casos, puede resultar más eficaz este tratamiento de luz pulsada, si el color del pelo o de la piel no son ideales para los láseres de depilación. Su principal ventaja es la versatilidad y por ello, podemos tratar más tipos de piel y pelo. Su principal desventaja es que son muy técnico-dependientes, además, como ya se ha comentado, son algo menos precisos y pueden irritar de forma mas intensa la piel.
Es frecuente que sea la primera elección en depilación facial, aunque con posibles excepciones, como en todos los casos, ya que la depilación de la región peribucal normalmente se realiza con alejandrita, de forma que los pacientes que se tratan varias zonas del rostro es muy habitual que reciban un tratamiento mixto.
También es muy útil y eficaz en depilación corporal.

Los resultados más satisfactorios se consiguen con el pelo grueso o mediano. Según la experiencia de nuestro centro, los equipos que mejor funcionan son los de Luz Intensa Pulsada clase IIIB y IV, que son de uso médico y requieren un intenso entrenamiento en su manejo.

En IML hacemos un estudio de todas éstas características del paciente, realizando historia clínica y exploración física que nos permiten determinar cuál es el láser más adecuado que debemos utilizar en cada caso.

Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron