IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

zonas en las que se quita todo el vello

Toda la información relacionada con luz pulsada.

zonas en las que se quita todo el vello

Notapor Bellucci » Mar Oct 01, 2013 5:46 pm

Hola,
en qué zonas en concreto la luz pulsada sí elimina todo el porcentaje de vello?
cuantas sesiones serían necesarias?
gracias y saludos!
Bellucci
 

Re: zonas en las que se quita todo el vello

Notapor IML » Vie Oct 04, 2013 12:57 pm

Buenos días,

La efectividad de los tratamientos de depilación bien por láser o bien por fotodepilación o luz pulsada, depende única y exclusivamente de varios factores a tener en cuenta como color de pelo, color de piel, calibre del vello, localización anatómica, sexo y momento hormonal.

La luz pulsada intensa (de uso médico, clasificada como equipo IIIB o IVA) es una herramienta muy versátil, se trata de un sistema que emite una luz intensa no coherente (no láser) que puede filtrarse mediante el empleo de un cut-off o filtro de corte que selecciona la porción de los fotones que se van a aplicar al tratamiento en función del tipo de pelo y piel.

En IML hemos comprobado que la posibilidad a largo plazo de mejores resultados en depilación facial (que se acompaña de riesgo de rebotes en el crecimiento del pelo a lo largo de la vida debido a la presión hormonal a la que son sensibles los receptores de los folículos pilosos de esta zona) es mayor si empleamos Luz Pulsada Intensa. Por ello, es frecuente que sea la primera elección en depilación facial. Con excepciones, como en todos los casos, la depilación de la región peribucal normalmente se realiza con alejandrita, de forma que los pacientes que se tratan varias zonas del rostro es muy habitual que reciban un tratamiento mixto.

También es muy útil y eficaz en depilación corporal. Su aplicación es mucho más lenta y laboriosa, alargando las duraciones de las sesiones; por ello lo más frecuente es optar en depilación corporal por luz coherente (láser), siempre con excepciones.

www.iml.es/depilacion-con-luz-pulsada-c ... lsada.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron