IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

en la zona facial luz pulsada

Toda la información relacionada con luz pulsada.

en la zona facial luz pulsada

Notapor cap de payàs » Mar Ene 15, 2013 2:50 pm

Hola, la depilacion con luz pulsada es adecuada para la piel de la cara? soy muy blanca, y no tengo el vello muy oscuro, aunque me destacan algunos pelos más oscuros....
cap de payàs
 

Re: en la zona facial luz pulsada

Notapor IML » Mar Ene 22, 2013 5:14 pm

Buenos días,

La depilación con IPL es un sistema de luz que se puede utilizar para la depilación médica facial http://www.iml.es/depilacion-facial-femenina.html. Según la experiencia de IML, los equipos que ofrecen mejores resultados en depilación facial son los siguientes: Ellipse (IPL de 2ª generación), Photoderm, Quantum y Epilight. Todos son equipos de Luz Intensa Pulsada, de una gran versatilidad y de manejo mucho más complicado que un láser simple.
Es importante valorar el tipo de piel y de pelo, ya que de esto depende la eficacia del tratamiento y la elección del equipo con el que se va a tratar al paciente. Si el pelo es claro, no tiene melanina suficiente y por consiguiente no le atraerá a la plataforma de luz utilizada, por lo que antes de dar un diagnostico, seria importante la valoración de la zona a tratar por uno de nuestros expertos en una consulta gratuita.

En Instituto Médico Láser disponemos de la mayor plataforma de láseres que existen en el mercado, de este modo nos podemos adaptar a cada paciente según sus necesidades.

Saludos desde IML.
Patricia Enrique (Dpto. Atención al paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron