IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

en la zona donde quiero depilarme

Toda la información relacionada con luz pulsada.

en la zona donde quiero depilarme

Notapor Mundi_41 » Lun Ago 12, 2013 9:03 pm

Hola, tengo en la zona donde me quiero hacer la depilación con luz pulsada unos granitos blancos, no es acné, pero no sé muy bien si son de grasa, a qué, podría hacerme sin problemas la depilación?
gracias
Mundi_41

Re: en la zona donde quiero depilarme

Notapor IML » Lun Ago 19, 2013 3:02 pm

Buenos días,

En principio no existe ninguna contraindicación por realizar un tratamiento de depilación láser con las lesiones que describe.

www.iml.es/depilacion-laser.html

No obstante, desde nuestro centro le recomendamos que un facultativo realice un diagnóstico previo para valorar el tipo de lesión que tiene para poder ver la viabilidad del tratamiento. Los dermatólogos que integran la unidad dermatológica de IML están a su disposición.

www.iml.es/dermatologia-laser-tratamientos.html

Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Mundi_41 » Mar Ago 20, 2013 4:05 pm

Hola, en qué consistiría ese diagnóstico previo?
gracias
Mundi_41

Notapor IML » Vie Ago 23, 2013 9:52 am

Buenos días,

En la primera consulta el medico evaluará cuales son las características del pelo y de la piel del paciente, así como su edad, momento hormonal, sexo y zona a tratar, de estos factores dependerá tanto el número de sesiones a necesitar por el paciente para eliminar el pelo, como el equipo láser que se emplee. De igual modo realizará una serie de preguntas relacionadas con su exposición solar, enfermedades o tratamientos farmacológicos.

Si en dicha consulta el médico observara algún motivo por el cual pudiera sospechar que el pelo no es depilable (pelo muy rubio, fino, pelirrojo…) podría recomendar hacer una prueba de eficacia y observar como evoluciona el pelo y poder así recomendarle la contratación o no de un bono de sesiones.

A continuación, le indico algunas de las recomendaciones para la depilación láser que en IML damos a nuestros pacientes:

- Es necesario no haber expuesto al sol o rayos UVA la región a tratar las 8 semanas precias a la sesión.
- No depilarse con cera, pinzas o sistemas tipo Epilady, que arrancan el pelo de raíz en las 4 semanas previas al tratamiento.
- No utilizar autobronceadores en las zonas a depilar durante la semana previa a la sesión.
- No aplicarse cremas con purpurinas o brillos 2 semanas antes de la sesión.
- Hidratar bien las zonas a tratar unos días anteriores y posteriores a la sesión. Es recomendable exfoliar la zona 24 horas antes de acudir a la cita.

www.infodepilacion.com/proceso-depilaci ... acion.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General