IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

la zona del bigote

Toda la información relacionada con luz pulsada.

la zona del bigote

Notapor Marbella » Mié Ago 21, 2013 10:36 pm

Hola, tengo entendido que con la luz pulsada se puede depilar la zona del bigote y alrededor de las labios, porque no es tan fuerte para esta zona como otros láseres, esto es así en todas las circunstancias?
Marbella
 

Re: la zona del bigote

Notapor IML » Vie Ago 23, 2013 9:53 am

Buenos días,

En IML la zona denominada área peribucal, comprende exactamente toda la zona de alrededor de la boca. Incluye lo que se conoce como bigote y también si existiera pelo la parte baja del labio inferior (sin llegar a la barbilla).

Basándonos en nuestra experiencia, para la zona peribucal desde IML recomendamos el láser Alejandrita de pulso corto. La Luz Pulsada estaría indicada en zonas faciales donde el pelo sea más fuerte. No obstante es imprescindible que le valore un facultativo para determinar el tipo de láser más adecuado y efectivo.

Respecto a los resultados, comentarle que el vello de la cara es difícil de ser tratado con láser si es pelo fino, ya que corremos el riesgo de recrecimientos paradójicos en zonas adyacentes. Además, ha de tener en cuenta que el tercio inferior de la cara es una zona muy hormono-dependiente y que sigue manteniendo el influjo hormonal activo toda la vida por lo que puede requerir sesiones de recuerdo espaciadas en el tiempo y precisar más repasos que otras zonas corporales de la mujer.

Si tras ser valorada por un especialista decidiese iniciar un tratamiento de depilación láser, la pauta normal del tratamiento sería comenzar cada 5 semanas y continuar cada 6, de forma que las sesiones se van espaciando en el tiempo, hasta requerir repasos cada 6 meses únicamente.

www.iml.es/depilacion-facial-femenina.html

Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 255
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: la zona del bigote

Notapor Marbella » Mié Oct 09, 2013 6:42 pm

Si el pelo de la zona es fino, no se podría depilar con ningún tipo de láser entonces?
Marbella
 

Re: la zona del bigote

Notapor IML » Vie Oct 11, 2013 2:54 pm

Buenos días,

Efectivamente el vello fino es siempre mas difícil de eliminar que el pelo grueso ya que el pelo fino tiene menos color y por tanto menos melanina que un cabello con mayor grosor.
No obstante, cada caso ha de ser valorado siempre de forma individual, puesto que en función del calibre o grosor y dependiendo del color exacto del pelo, así como de la zona en la que se encuentre, existe equipos más adecuados y específicos para tratar de la forma más efectiva el pelo.
En IML contamos con la plataforma más completa y extensa de nuestro país y una de las primeras en Europa. De esta forma, podemos aplicar el equipo láser más adecuado para cada tratamiento de depilación láser.

www.iml.es/equipamiento-tecnico.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 255
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General