IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

el vello de la cara

Toda la información relacionada con luz pulsada.

el vello de la cara

Notapor Dadita » Jue Dic 02, 2010 6:20 am

Buenos días, llevo ya muchas sesiones de luz pulsada en la cara y nose me elimina el vello, en la peluquería donde me lo hacen me han dicho que en algunas personas no se elimina de esta zona! es verdad esto?? estoy preocupada.
Dadita

Re: el vello de la cara

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Dic 02, 2010 9:47 pm

Buenos días,

La zona facial es hormono-dependiente, esto explicaría la presencia de vello con dificultad para eliminarlo de una vez y para siempre.
En algunas ocasiones las zonas depiladas tienden a repoblarse aunque se eliminen todas las matrices pilosas diferenciadas y pueden reactivarse bajo la influencia de las hormonas.

Es por esto que la depilación facial femenina puede precisar de más sesiones que, por ejemplo las zonas corporales en la mujer. Pero también es posible que las características de tu piel y pelo: fototipo de piel, grosor de pelo, entre otras… requieran que en tu caso se precise un tipo de láser más específico.

En Instituto Médico Láser según nuestra experiencia, los equipos que mejor funcionan para la depilación láser facial son los de Luz Intensa Pulsada clase lll y lV, que son de uso médico y requieren un intenso entrenamiento en su manejo.
En cualquier caso, es muy importante que este tipo de tratamientos se realicen bajo supervisión médica y en un Centro Especializado.

Saludos desde IML
Izaskun
Instituto Médico Láser

Notapor Dadita » Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Me parece que no he entendido bien lo que dices, lo que quieres decir es que el pelo que se depila y se quema puede volver a salir en estas zonas? muchas gracias de nuevo
Dadita

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Dic 17, 2010 11:23 am

Buenos días,

Lo que queremos explicar es que las zonas faciales son muy complicadas ya que la presión constante hormonal hace que muchas veces ese pelo no se pueda llegar a eliminar por completo, o requerir de alguna sesión de repaso en el futuro.

El equipo láser que se debe emplear, según nuestra dilatada experiencia, es Luz Intensa Pulsada clase lll y lV. Sería importante averiguar con que equipo te están depilando, frecuencia, etc.

En IML, el paquete para depilación facial incluye 10 sesiones, la pauta del tratamiento comienza cada 5 semanas y continúa cada 6, de forma que las sesiones se van espaciando en el tiempo, hasta requerir repasos cada 6 meses únicamente.

Espero haber aclarado tus dudas,
Saludos desde IML,

Raquel
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General