IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

tengo una duda

Toda la información relacionada con luz pulsada.

tengo una duda

Notapor patrizia » Lun Jul 01, 2013 8:02 pm

que hay, tengo una pregunta sobre la luz pulsada, y es que no sé si aunque me la han ofrecido para depilarme en la peluquería donde voy para la zona de las ingles, es adecuada para esta zona, ya que me da miendo que me quemen o se afuerte, les agradezco su infrmación.
patrizia
 

Re: tengo una duda

Notapor IML » Mié Jul 03, 2013 12:51 pm

Buenos días,

La Luz Pulsada es un equipo muy versátil que permite realizar muchas combinaciones según el tipo de piel y del pelo del paciente. La experiencia de nuestro centro recomienda este sistema de especial utilidad para la depilación del vello facial. www.iml.es/depilacion-con-luz-pulsada-c ... lsada.html

Para determinar el láser más adecuado para tratar cualquier zona, es necesario que previamente un especialista valore al paciente en consulta.

Hay varios factores que influyen en dicha elección como son la densidad de melanina en pelo y piel, grosor y fase de crecimiento del pelo, zona a depilar, edad, sexo y momento hormonal.

Tras ese estudio pormenorizado de las características personales del paciente, detalladas anteriormente, es siempre un facultativo quien determina el láser adecuado a su caso concreto, para de este modo obtener un resultado altamente satisfactorio. En esa misma consulta se le informará ampliamente de las precauciones que tiene que tomar para que no exista ningún efecto secundario, como puede ser una irritación o quemadura.

Saludos desde IML
Marisa (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 231
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: tengo una duda

Notapor patrizia » Jue Jul 04, 2013 11:02 pm

en general, aaunque luego cambie algo en una cita más personalizada, que tipo de láser va bien entonces para la zona de las ingles, ya que parece que la luz pulsada no lo es?
gracias.
patrizia
 

Re: tengo una duda

Notapor IML » Lun Jul 08, 2013 11:22 am

Buenos días,

No es una cuestión de la zona que se realice, sino del tipo de piel y de pelo que tenga el paciente. En función de esa valoración que hace previa el facultativo, se determina el tipo de láser que es más adecuado de una manera más personalizada. www.infodepilacion.com/laser-empleado-en-fotodepilacion.

Comentarle que desde Instituto Médico Láser se personaliza tanto el tratamiento que puede que un paciente empiece con un láser y dependiendo de la evolución o en su defecto del estado de la piel, se acabe con otro. www.iml.es/depilacion-laser-proceso

Saludos desde IML,
Vanesa (Dto. de atención al paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 231
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron