IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

tengo la piel morena y no sé si me puedo depilar con luz

Toda la información relacionada con luz pulsada.

tengo la piel morena y no sé si me puedo depilar con luz

Notapor Manoli » Mar Ene 21, 2014 8:11 pm

Hola,
Tengo 44 años, la piel morena natural y tengo el vello oscuro, y creo que bastante grueso...podría depilarme con la luz pulsada intensa varias zonas del cuerpo y de la cara?
cuantas sesiones serían necesarias teniendo en cuenta mi color de piel?

gracias
Manoli

Re: tengo la piel morena y no sé si me puedo depilar con luz

Notapor IML » Lun Ene 27, 2014 12:38 pm

Buenos días,

En Instituto Médico Láser utilizamos la depilación por luz pulsada únicamente en zonas faciales. Para las zonas corporales tanto el láser Alejandrita como al láser diodo, nos permiten obtener mejores resultados.
En el caso que nos comenta una piel y vello oscuros, muy posiblemente estemos hablando de un fototipo alto siendo preferible en estos casos el láser diodo, al menos en lo que zonas corporales se refiere. No obstante hay que tener en cuenta otros parámetros, por esta razón será siempre el facultativo quién valorando al paciente (su tipo de pelo y piel, sexo, edad, zona a tratar, etc.) determine qué tipo de láser es el más adecuado en cada caso.
www.iml.es/depilacion-laser-y-tipos-de- ... rubio.html

Respecto al número de sesiones, del mismo modo, solo un médico experto tras valoración de todos los parámetros anteriormente citados tiene capacidad para indicar que número de sesiones que según su criterio experto considera necesarias en cada zona.
Le recomendamos por tanto que acuda a un centro médico estético especializado para poder ser valorado adecuadamente.

www.iml.es/solicitar-consulta.html?utm_ ... sulta.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General