IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

tatuaje oscuro

Toda la información relacionada con luz pulsada.

tatuaje oscuro

Notapor carla » Dom Ene 24, 2010 8:43 pm

Con tanto lío de láseres...cuál es el mejor para eliminar un tatuaje que tengo en la espalda muy marcado y de colores oscuros? cuantas sesiones necesitaría?
carla
 

Re: tatuaje oscuro

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ene 26, 2010 11:54 am

Buenos días,

Se pueden tratar todos los tipos de tatuajes, y existirá mayor o menor dificultad en función de la profundidad a la que se encuentre el pigmento, cuanto más profundo, más difícil de eliminar.

El láser fragmenta las partículas de tinta convirtiéndolas en otras tan pequeñas que pueden ser eliminadas por el organismo. Al dirigirse directamente al pigmento se logra dañar lo menos posible el tejido circundante.
No es un tratamiento muy doloroso, siendo suficiente un anestésico tópico.
Para eliminar un tatuaje se necesitan varias sesiones, entre 4 y 8, separadas aproximadamente un mes. El aclaramiento del tatuaje se va viendo progresivamente.

El tratamiento es realizado por especialistas en Dermatología y contamos con los siguientes equipos: Alejandrita Q-switched (negro, azul, verde), Photoderm (para un abanico más amplio de colores), láser V-Beam (para mejorar la tinta roja).
A veces es necesario emplear láseres quirúrgicos para tatuajes resistentes, para lo cual contamos con Derma-K (láser de Erbio y CO2).

Es muy importante que un Dermatólogo haga una valoración previa del tatuaje y es quien mejor te indicará cuales serán los resultados y el equipo láser a emplear, en función de las características propias de tu tatuaje en cuestión.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron