IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

soy muy joven para hacerme la luz pulsada?

Toda la información relacionada con luz pulsada.

soy muy joven para hacerme la luz pulsada?

Notapor Julieta » Jue Abr 24, 2014 11:33 am

Hola, tengo 16 años y me acompleja mucho el vello que tengo, muy negro y gordo, quería quitarlo con láser, pero en el sitio donde he ido dicen que como soy tan joven no dará buen resultado y que espere a tener más edad, esto es así? es mejor ser más mayor?

gracias!!
Julieta

Re: soy muy joven para hacerme la luz pulsada?

Notapor IML » Vie Abr 25, 2014 2:35 pm

Buenos días,

No existe una edad mínima indicada para empezar el tratamiento de depilación láser. En IML recomendamos esperar unos años después de la primera menstruación para que la alteración hormonal propia de la pubertad se regule ya que afecta directamente al crecimiento del pelo.

En nuestro centro contamos con pacientes que han comenzado el tratamiento de depilación láser a edades tempranas por causas médicas, como es la foliculitis o por exceso de vello en ciertas zonas, como por ejemplo en la zona facial.

Aclarar que una persona joven puede necesitar más sesiones que un paciente adulto debido a que puede aparecer pelo nuevo todavía no desarrollado en ese momento pero que, en cualquier caso, se seguiría tratando con depilación láser.

Al ser menor de edad debe asistir a consulta con un mayor, padre, madre o tutor, y para comenzar el tratamiento deberán dar consentimiento.
www.infodepilacion.com/proceso-depilaci ... acion.html

Saludos desde IML,
Silvia Alonso (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General