IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

soprano XL

Toda la información relacionada con luz pulsada.

soprano XL

Notapor Maruja » Mar Feb 12, 2013 6:25 pm

Hola, el laser soprano XL es un tipo de laser de luz pulsada? se puede utilizar en vello que ya está bastante debilitado?
Maruja
 

Re: soprano XL

Notapor IML » Sab Feb 16, 2013 6:39 pm

Buenos días,

El láser Soprano XL no es un tipo de Luz Pulsada sino un láser de Diodo, es decir, un láser de pulso super largo. http://www.iml.es/laser-soprano.html

El láser Soprano es una de las últimas tecnologías de depilación láser médica, la cual tiene como objetivo carbonizar el pelo protegiendo mucho la piel, por lo que está especialmente indicado en pacientes morenos y bronceados, hasta un fototipo V con el modo Diodo convencional y hasta un fototipo VI (pieles más oscuras aún) con el modo Super Hair Removal..

Este láser está indicado para los fototipos altos y también en todos los tipos de pelo que sean gruesos y oscuros (castaño o negro), por este motivo, es ideal también para la depilación masculina. Por tanto, no es conveniente usar este equipo para pelo poco pigmentado o de calibre fino.

Para los fototipos bajos, pieles claras y de pelo castaño y oscuros, también para eliminar el vello residual que queda en las últimas sesiones ya que la morfología del pelo va cambiando y ese vello es mas fino, se emplea el láser de pulso corto (Alejandrita) por su mejor respuesta.

En Instituto Médico Láser, disponemos de una amplia plataforma en cuanto a equipación láser, incluidos éste y otros equipos de última tecnología adecuados para depilar cualquier tipo de piel.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron