IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

Son lo mismo?

Toda la información relacionada con luz pulsada.

Son lo mismo?

Notapor Baremo » Mar Jun 26, 2012 5:35 pm

Buenas tardes, la luz pulsada es lo mismo que la luz pulsada intensa? O son dos láseres distintos? Gracias.
Baremo
 

Re: Son lo mismo?

Notapor IML » Mié Jun 27, 2012 6:03 pm

Buenos días,

Realmente existen dos tipos de luz pulsada intensa, la luz pulsada médica y la luz pulsada estética. La luz pulsada médica es la que se realiza con aparatos de alta tecnología, son aparatos de alto coste y mantenimiento y que no todos los centros, evidentemente, se pueden permitir. Son aparatos seguros, probados y con todas las garantías y controles marcados por la ley, tanto de eficacia como seguridad.
La luz pulsada estética se realiza en centros de bajo presupuesto, los aparatos carecen de garantías, no han pasado en muchos casos los controles de seguridad y su procedencia suele ser incluso desconocida. Respecto a su eficacia, al no alcanzar en muchos casos la potencia necesaria para eliminar el folículo piloso, es nula. Tras múltiples sesiones el pelo, como mucho se presenta debilitado, no siendo ya factible de tratar a través del láser convencional en un centro médico estético al uso.
Respecto a los tratamientos depilatorios si existen dos tecnologías claramente diferenciadas que son el láser y la luz pulsada intensa (mas conocida como IPL o Fotodepilación)
Los equipos de Luz Intensa Pulsada son menos precisos, pero al mismo tiempo son muy versátiles gracias a la gran cantidad de tipo de luz que podemos emplear. En muchos casos puede resultar más eficaz el tratamiento que con el láser de turno si el color del pelo o de la piel no son los ideales para los láseres de depilación. Su principal ventaja es la versatilidad y por ello podemos tratar más tipos de piel y pelo.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 232
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron