IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

sobre la luz pulsada

Toda la información relacionada con luz pulsada.

sobre la luz pulsada

Notapor Marisiña » Jue Jun 05, 2014 2:20 pm

Hola, me estuve informando sobre la depilacion con luz pulsada, y me dijeron que no me la podría hacer, porque mi vello no es muy grueso, que tendría que hacerme la depilación con láser alejandrita, estoy muy perdida, esto es así? como puedo saber que tipo de láser es el que más me conviene por mis características?
gracias
Marisiña
 

Re: sobre la luz pulsada

Notapor IML » Vie Jun 06, 2014 9:11 am

Buenos días,

Realmente, es un Médico especialista quién debe determinar según sus características el equipo más adecuado a emplear en cada caso no sólo basándose en su tipo de pelo (color y calibre) sino también en su fototipo de piel, área a tratar, momento hormonal, etc… Por lo que seguramente, si ha sido así, le han recomendado bien. No obstante, le indico que los equipos de Luz Pulsada Intensa son equipos menos precisos que los láseres pero son muy versátiles y permiten tratar ciertas características que los láseres no pueden, en su contra podemos decir que son muy técnico-dependientes por lo que su manejo es difícil y sólo lo pueden manejar manos expertas.

Por otra parte, si es cierto que el láser Alejandrita tiene una longitud de onda, con gran apetencia por la melanina, por tanto los Alejandrita convencionales (de pulso corto) son los equipos ideales para tratar personas que tienen fototipos de piel bajos, pelo castaño y oscuro, también para eliminar el vello residual que queda en las últimas sesiones ya que la morfología del pelo va cambiando y ese vello es mas fino, se emplea el pulso corto por su mejor respuesta. www.iml.es/depilacion-con-laser-alejand ... jable.html

En Instituto Médico Láser, disponemos de un amplia plataforma de equipos láser y de luz pulsada, y es un facultativo quien determina el equipo más adecuado según cada caso ya que, para poder atender perfiles de pacientes distintos o según vaya modificándose la morfología del pelo según avanzamos en el tratamiento de un mismo paciente, es necesario disponer de un amplio conjunto de equipos para poder adaptarlo a la necesidad del paciente.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención Al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 232
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron