IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

quienes son las personas encargadas

Toda la información relacionada con luz pulsada.

quienes son las personas encargadas

Notapor Mariselabar » Vie Dic 25, 2009 12:00 pm

Hola, quien dedide en el lugar que eliges para hacerte la depilación que láser se utliza en depilación y a que pontencia, o si es pulso largo o corto, etc? feliz navidad a tod@s!!
Mariselabar
 

Re: quienes son las personas encargadas

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Ene 02, 2010 12:18 pm

Buenos días,

La persona encargada para elegir el láser con el que se depila al paciente es el Médico, puede ser un Dermatólogo o bien un Medico Estético Corporal ambos cualificados para asesorar al paciente sobre el tratamiento de depilación.

Es el facultativo quien después de valorar el fototipo de vello y piel, y otros factores importantes como la edad, el sexo, la fase de crecimiento, etc quién derivara a un equipo láser u otro, quién determina si optamos por un pulso largo o corto y quien indica que frecuencia programamos en el equipo elegido.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: quienes son las personas encargadas

Notapor Mariselabar » Lun Ene 11, 2010 6:02 pm

gracias por la información, se les puede pedir a estar personas que acrediten su condición con alguna cosa? gracia de nuevo
Mariselabar
 

Re: quienes son las personas encargadas

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ene 12, 2010 2:06 pm

Buenos días

Como Centro Clínico Autorizado por la Comunidad de Madrid, Instituto Médico Láser se rige por la Legislación Local y Nacional vigente.
Por tanto, IML está autorizado y así consta por el departamento de Autorización y Acreditación Sanitaria de la Consejería de Sanidad y Consumo, como centro Sanitario de Funcionamiento Polivalente con las Unidades de Dermatología Medicoquirúrgica y Venereología, Endocrinología y Nutrición, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Angiología, Cirugía Oral y Maxilofacial, Medicina Estética y Enfermería.
A continuación le transcribimos la autorización explicita tal cual consta en la acreditación:

“Según el Art. 4 en relación con el artículo 1 del Decreto 51/2006 de 15 Junio, establece que será exigencia común para todos los Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios, ya sean públicos o privados, ubicados en la Comunidad de Madrid, obtener una Autorización Sanitaria de Funcionamiento para realizar su actividad”

“Le informamos que una vez realizada la inspección, este establecimiento ha sido autorizado por la Comunidad de Madrid en los términos que arriba se indican, con la Autorización Sanitaria de Funcionamiento para Centro Polivalente con las unidades anteriormente descritas. Quedando el Centro inscrito en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad de Madrid.
Si tienes cualquier duda puedes preguntar en el centro donde te tratas, sin ningún problema deben de acreditar tanto su autorización y registro en……….como la cualificación del personal.

Desde IML te podemos asegurar que todo el personal de la Clinica esta cualificado y debidamente acreditado para realizar su función, Medico, Enfermeras, Auxiliares de enfermería y Auxiliares Técnico Láser. Todos ellos titulados y con su número de Colegiado.

Se puede por supuesto mostrar identificación si el paciente así lo requiere, es mas en nuestro Centro se expone tanto la Autorización de la Comunidad de Madrid como los títulos y acreditaciones de los facultativos.

Creo que de igual forma el centro donde te tratas de facilitara esta información si se lo solicitas sin ningún problema.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron