IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

quemada....

Toda la información relacionada con luz pulsada.

quemada....

Notapor Kitty » Jue Oct 29, 2009 6:38 pm

Hola, buenas, me han quemado en la pelu donde me hago la depi laser, segun parece proque no tiene bien el aparato, puedo pedirles responsabilidades?
Kitty
 

Re: quemada....

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Nov 05, 2009 2:45 pm

Buenos días,

Para pedir responsabilidades debe conocer que tipo de contrato ha firmado usted o que consentimiento informado le han facilitado.

Antes de realizar cualquier tratamiento médico-estético se ha de informar minuciosamente al paciente tanto de los beneficios como de las contraindicaciones o posibles efectos secundarios del tratamiento.

Uno de dichos posibles efectos secundarios, poco comunes pero a tener en cuenta, son las lesiones por térmicas.

Después de realizado el tratamiento, debe esperarse que la zona presente un eritema (enrojecimiento) o edema (inflamación), normalmente ligeros e incluso puede aparecer alguna ampolla intradérmica. Estos efectos, por lo general, irán remitiendo en pocas horas, pero no es anómalo que lleguen a ser más persistentes.

Debido a que los tratamientos son realizados con sistemas de fototerapia en los que la energía lumínica alcanza una alta intensidad, nunca debe descartarse la posible aparición de lesiones por daño térmico en la zona tratada (quemaduras de primer o segundo grado), erupciones acneiformes, púrpura y excepcionalmente cicatrices.

Como consecuencia de las lesiones por daño térmico, podría aparecer algún cambio en la pigmentación de la piel (hipopigmentación o hiperpigmentación), que habitualmente son transitorios. Si son tratados adecuadamente, por personal experto en este tipo de alteraciones, remiten satisfactoriamente.

Le recomendamos que hable con este Centro para que le realice un seguimiento de esas quemaduras ya que según nos indica las quemaduras se las han producido por un mal estado del equipo y como es lógico si un equipo láser no esta en buen estado no deberían utilizarlo.

Saludos desde IML
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron