IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

que influye mas

Toda la información relacionada con luz pulsada.

que influye mas

Notapor Blanca » Vie Ene 25, 2013 6:16 pm

Hola, que es más importante para el resultado con la luz pulsada,la cantidad de melanina en el pelo o la densidad de pelo de la zona?
gracias.
Blanca
 

Re: que influye mas

Notapor IML » Sab Ene 26, 2013 12:36 pm

Buenos días,

Ambos aspectos, tanto la cantidad de melanina en el pelo como la densidad del mismo, son parámetros importantes que van a determinar los resultados finales en un tratamiento depilatorio. Al mismo tiempo comentar que carece de importancia la tecnología utilizada (láser o luz pulsada) ambas son óptimos para según que zona y que características concretas presenta cada paciente.

Retomando el tema de la melanina, efectivamente una pelo con gran cantidad de melanina reaccionará muy bien al láser y por tanto necesitará un menor número de sesiones que una persona presente un pelo fino. Habría que tener en cuenta también el fototipo de piel de dicha persona, sobre una piel clara el láser actúa con mayor eficiencia que sobre un fototipo oscuro.

La densidad del pelo efectivamente también cobra importancia por su relación con el número de sesiones empleado, no se necesitará el mismo número de sesiones para eliminar por completo todo el pelo de una persona que presenta muchísima densidad, que para obtener los mismos resultados en una persona que presenta ya en el momento de iniciar el tratamiento una clara despoblación. Como ejemplo la depilación masculina, lo hombres requieren una mayor número de sesiones ya que presentan una mayor densidad de pelo y además a una mayor profundidad.
http://www.iml.es/resultados-de-la-depi ... laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron