IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

lo que dura depilada la zona

Toda la información relacionada con luz pulsada.

lo que dura depilada la zona

Notapor Miguel de Rox » Mar Mar 05, 2013 7:38 pm

Hola, en un centro al que fui me explicaron que la depilación dura un año o más, pero no me dijeron si después de ese tiempo hay que volver a pasar todo el tratamiento o si tan solo con una nueva sesión ya dura otro año más, sin necesitar más depilación durante ese año.
Miguel de Rox
 

Re: lo que dura depilada la zona

Notapor IML » Vie Mar 08, 2013 2:14 pm

Buenos días,

Para obtener una buena respuesta al tratamiento, es imprescindible que le traten con el equipo más adecuado en su caso, el cual dependerá de sus características como la zona a tratar, fase de crecimiento, edad, fototipo de piel, color y grosor del pelo.

Para que usted entienda los plazos entre cada sesión, informarle que las fases de crecimiento del pelo son tres, siendo la fase anágena la primera de ellas y es donde la depilación láser es más eficaz. Según vamos avanzando en el tratamiento, el crecimiento de pelo se va ralentizando por lo que el tiempo entre sesiones se alargará.
Entre la 1º y la 2º sesión ha de transcurrir al menos dos meses y medio, en las siguientes sesiones vamos alargando 15 días más el tiempo entre ellas..

Generalmente, los tratamientos realizados en nuestra clínica combinan diferentes equipos, ya que la morfología del pelo residual va modificándose a lo largo del procedimiento. Por tanto, es recomendable que elija un centro con una gran plataforma de equipos láser para poder tratarle adecuadamente en cada sesión.

El número de sesiones necesario se podrá valorar de forma aproximada al valorarle un médico especialista en una consulta previa al tratamiento, el cual se basará en los factores antes mencionados.

En Instituto Médico Láser recomendamos para la depilación masculina corporal unas 12 sesiones, las cuales se emplean en aproximadamente 5 años. Es posible que requiera alguna sesión de mantenimiento adicional, la cual se realizará cada 6-12 meses según necesidad del paciente.

Las zonas que generalmente mejor responden a la depilación láser son las piernas, axilas e ingles. http://www.iml.es/resultados-de-la-depi ... laser.html

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron