IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

pulsada en brazos

Toda la información relacionada con luz pulsada.

pulsada en brazos

Notapor Dulce María » Lun Ene 21, 2013 6:39 pm

Buenas tardes,
Hola, me puedo hacer la depilacion con luz pulsada en la zona de los brazos y antebrazos?
Dulce María
 

Re: pulsada en brazos

Notapor IML » Mié Ene 23, 2013 2:57 pm

Buenos días,

Se puede realizar la depilación con luz pulsada en los brazos siempre y cuando reúna las características adecuadas para ello, es decir, el color de pelo, color de piel, calibre del vello y momento hormonal, ya que, la efectividad de los tratamientos de depilación bien por láser o bien por fotodepilación o luz pulsada, depende única y exclusivamente de estos factores. http://www.iml.es/depilacion-con-luz-pu ... lsada.html

En Instituto Médico Láser realizamos ambos tratamientos y la experiencia nos permite afirmar que los equipos de Luz Intensa Pulsada pueden resultar menos precisos, pero al mismo tiempo muy versátiles gracias a la gran cantidad de tipo de luz que se puede emplear con ellos. En muchos casos, puede resultar más eficaz este tratamiento de luz pulsada, si el color del pelo o de la piel no son ideales para los láseres de depilación. Su principal ventaja es la versatilidad y por ello, podemos tratar más tipos de piel y pelo. Su principal desventaja es que son muy técnico-dependientes, además, como ya se ha comentado, son algo menos precisos y pueden irritar de forma mas intensa la piel.

Los facultativos indicarán qué tipo de depilación será utilizada en cada caso. Generalmente, los tratamientos realizados en nuestra clínica combinan diferentes equipos, ya que la morfología del pelo residual va modificándose a lo largo del procedimiento.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: pulsada en brazos

Notapor Dulce María » Mié Ene 30, 2013 4:28 pm

Y que otras opciones habría para no tener irritación en la piel?
Dulce María
 

Re: pulsada en brazos

Notapor IML » Vie Feb 01, 2013 10:18 pm

Buenos días,

La posibilidad de irritación de la piel que le ha comentado la compañera no tiene porque generarse siempre con estos equipos, más bien se trata de un ligero efecto secundario que aparece en muy raras ocasiones. Entra dentro de la sintomatología absolutamente normal el que el paciente note inmediatamente después de la sesión enrojecimiento, hinchazón o picor leve, formando parte todo ello de un tratamiento eficaz. No obstante si la irritación fuera muy intensa el médico responsable de su tratamiento de Depilación Láser podría recomendarle una crema antiinflamatoria.

Para minimizar al máximo la aparición de esta sintomatología post-depilatoria, desde IML recomendamos a nuestros pacientes mucha hidratación sobre las zonas a tratar en los días previos a la realización de la sesión y, durante los dos o tres días posteriores a la misma varias aplicaciones diarias de una crema con sustancias naturales calmantes como el Gel de Aloe Vera de Instituto Médico Láser www.iml.es/gel-de-aloe-vera--manzanilla.html

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron