IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

mi problema

Toda la información relacionada con luz pulsada.

mi problema

Notapor Nerea_cangas de onis » Mar May 07, 2013 8:48 pm

Hola, quería consultar un problema que tengo, en el sitio donde me hago la depilacion me hacen unas zonas con luz pulsada y otras con laser, en las que me hacen con luz pulsada noto que se me queda más irritado al terminar y que el vello no se elimina tan bien ni en tanta cantidad como las otras zonas, que podría estar pasando?
muchas gracias por su ayuda.
Nerea_cangas de onis

Re: mi problema

Notapor IML » Lun May 13, 2013 11:29 am

Buenos días,

El equipo láser a emplear en un tratamiento de depilación médica por láser se determina en base a varios factores propios de paciente, su fototipo de pelo y piel, edad, sexo, momento hormonal y zona a tratar.

Es cierto que en cada área a tratar puede requerirse un láser diferente e incluso que a lo largo del tratamiento se varíe dicho láser, ya que la morfología del pelo va cambiando.

Sin ver el estado de su pelo no podríamos indicarle que puede estar sucediendo o lo principal que equipo láser es el más adecuado en este momento, tampoco sabemos si hablamos de zonas corporales o faciales.
Quizás, (y como le comentamos es una opinión que necesitaría ser ratificada después de una valoración), podría suceder que haya que cambiar de equipo, que este desarrollando una sensibilidad a la luz (si ha experimentado esta reacción ahora y antes no le sucedía).

El tema de la irritación es normal, suele salir un edema perifolicular transitorio y puede notarse más o menos en función del tipo, frecuencia y tiempo de exposición de fuente de luz que se aplica. Puede aplicar una crema calmante tipo aloe vera o si la irritación fuera muy intensa es posible utilizar alguna crema antiinflamatoria.
www.iml.es/cuidados-depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General