IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

MI PRIMERA SESIÓN CON LUZ PULSADA

Toda la información relacionada con luz pulsada.

MI PRIMERA SESIÓN CON LUZ PULSADA

Notapor Mármara » Lun Feb 04, 2013 2:05 pm

BUENAS, ME GUSTARÍA HACER UNA CONSULTA. HE TENIDO MI PRIMERA SESIÓN DE IPL EN AXILAS Y A LOS 10 DÍAS SE ME CAYERON CASI TODOS LOS PELILLOS, AHORA TAN SÓLO TENGO UNOS CUANTOS YA MÁS LARGUITOS PORQUE NO ME HE DEPILADO DESDE ESA PRIMERA SESIÓN Y ME ESPERARÉ A TENER LA SEGUNDA (UN MES DESPUÉS DE LA PRIMERA) TAL Y COMO ME DIJERON EN EL CENTRO AL QUE FUÍ.
DEBERÍAN DARME OTRA SESIÓN JUSTO AL MES DE LA PRIMERA O DEBERÍAMOS ESPERAR ALGO MÁS DE TIEMPO TENIENDO EN CUENTA QUE TENGO MUY POQUITOS? LOS QUE YA SE ME HAN CAÍDO NO VUELVEN A CRECER?? LAS SIGUIENTES SESIONES SON PARA HACER DESAPARECER SÓLO LOS QUE VAN QUEDANDO?
GRACIAS
Mármara

Re: MI PRIMERA SESIÓN CON LUZ PULSADA

Notapor IML » Mié Feb 06, 2013 3:37 pm

Buenos días,

Aproximadamente entre los 10 y 15 días posteriores a la sesión debe caerse todo el pelo, puede que quede alguno sin tratar por descuido al pasar el láser por la zona, pero el pelo debe desprenderse en un 99% para considerar que el tratamiento ha sido realizado eficazmente.
Entre esa primera y la segunda sesión, lo recomendable es que transcurran entre 2 meses o 2 meses y medio. La razón es que el pelo empezará a salir a partir del primer mes, pero no lo hará todo a la vez, sino progresivamente. Si realizamos la segunda sesión antes de que haya transcurrido ese tiempo habrá un porcentaje de pelo que aún no ha salido, seguirá haciéndolo durante el siguiente mes, con lo cual no habremos optimizado la sesión.
Hay que tener en cuenta además que el intervalo entre sesiones será cada vez más amplio si entre la primera y la segunda sesión hablamos de 2 meses y medio aproximadamente, entre la segunda y la tercera sesión transcurrirán 3 meses y así progresivamente. Evidentemente el pelo cada vez tardará más en salir y disfrutará de un mayor tiempo completamente depilada, durante las progresivas sesiones irá apreciando además que va presentando una menor densidad de pelo. Esta cuestión es más perceptible a partir de la 5 sesión, que habremos eliminado entre un 70-80% del total del pelo. http://www.iml.es/proxima-sesion-depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General