IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

potencia, longitud de onda, etc de la luz pulsada....

Toda la información relacionada con luz pulsada.

potencia, longitud de onda, etc de la luz pulsada....

Notapor Gemma T. » Dom May 12, 2013 8:34 pm

Hola, cómo puedo saber si la liz pulsada que me están dando para la depilación es correcta y tiene la potencia y demás características adecuadas para que se elimine el vello sin tener ningún efecto secundario?
gracias
Gemma T.
 

Re: potencia, longitud de onda, etc de la luz pulsada....

Notapor IML » Jue May 16, 2013 4:43 pm

Buenos días,

La forma de tener plena seguridad y tranquilidad respecto al tratamiento que está llevando a cabo, se basa en decantarse por un centro médico con facultativos expertos que puedan dar completa respuesta a sus dudas.

Por muy generalizado que actualmente esté el uso de equipos de Láser y Luz Pulsada en diversos ámbitos, esto no significa que los pacientes “tengan que bajar la guardia” y someterse a un tratamiento sin tener un conocimiento pormenorizado sobre el mismo: equipos que se están utilizando, parámetros técnicos de los mismos…Es por ello por lo que desde Instituto Médico Láser www.iml.es/ siempre recomendamos que, sea cual sea el centro por el que se decanten para la realización de un tratamiento de Depilación Láser, siempre lo hagan por un centro médico, un centro que como IML cuente con un equipo de médicos expertos en el manejo de la tecnología láser y dermatólogos especialistas que le informará gratuitamente en una primera consulta, previa a la depilación. En ella, un examen de las características de su piel y de su pelo determinará el tratamiento de depilación mas aconsejado. Comentarle que La Unidad de Depilación Médica de Instituto Médico Láser dispone de todos los equipos láser que existen actualmente para Depilación Láser (Luz pulsada de primera y segunda generación, Alejandrita de pulso largo y pulso variable, Diodo, Soprano (SHR), Láser Dual Fast Delivery Pulse y Neodimio-Yag).
Con carácter general informarle que los equipos de luz pulsada intensa emiten una luz con longitud de onda entre 590 y 1200 nm. Los pulsos son generados por una lámpara o flaslamp pulsado. Mediante filtros se selecciona el espectro más adecuado según la piel y el pelo del paciente. Cuando la piel es blanca y el vello fino se utiliza filtros cortos (590, 615). Si la piel es morena y el vello es oscuro se emplean filtros más largos (645, 695, 755).

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 232
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron