IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

por un tiempo me lo hice en casa....

Toda la información relacionada con luz pulsada.

por un tiempo me lo hice en casa....

Notapor Nieves » Vie Sep 13, 2013 6:00 pm

Hola,.
durante un tiempo estuve haciendome la depilación láser en casa, con un maquina que compré en Argentina, pero me han quedado pelos y como repartidos en zonas, es decir, en algunas zonas tengo más vello y luego tengo como pequeñas calvas, y querría hacermelo en un centro, que supongo que será mejor, y no sé si la luz pulsada es lo adecuado para mi caso, gracias.
Nieves

Re: por un tiempo me lo hice en casa....

Notapor IML » Mar Sep 17, 2013 2:43 pm

Buenos días,

La eficacia de un tratamiento de depilación láser depende de las características propias del paciente, por ejemplo, los mejores resultados se consiguen con el pelo mediano o grueso y oscuro tanto en el área facial como en el corporal.
Habría que valorar otras características como el fototipo de piel, profundidad del pelo, sexo, edad, momento hormonal y zona a tratar, porque el pelo oscuro se puede depilar con muchos láseres pero elegir el más adecuado, dependerá también de los factores antes mencionados. www.iml.es/depilacion-laser.html

A continuación le indicamos los láseres más adecuados en cada caso:

- Para los fototipos más oscuros, se emplea el pulso largo o superlargo ya que preservan la epidermis, tiene mayor penetrabilidad llegando sin dificultad alguna al folículo mas profundo. Es ideal para pelo grueso de gran calibre y se emplea mucho en depilación masculina.

- Para los fototipos bajos, pieles claras y de pelo castaño y oscuros, también para eliminar el vello residual que queda en las últimas sesiones ya que la morfología del pelo va cambiando y ese vello es mas fino, se emplea el pulso corto por su mejor respuesta

En Nuestro Centro disponemos de la mayor plataforma láser, pudiendo aplicar el más adecuado en cada caso para lograr el mejor resultado. No obstante, será siempre un facultativo quien paute el tipo de láser a aplicar en cada caso.

Saludos desde IML,
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Nieves » Jue Sep 19, 2013 8:21 pm

El haberlo hecho en casa antes supone problema para hacerlo ahora en un centro?
Nieves

Notapor IML » Lun Sep 23, 2013 9:56 am

Buenos dias

No, el haber realizado un tratameinto previo de depilación no impide que se pueda continuar en un centro, lo que habrá que valorar es el estado actual del pelo, que probablemente se haya afinado) y que puede condicionar el número de sesiones y el equipo láser a emplear.
El facultativo realizara una valoración previa y le recomendará el tratamiento más oportuno a sus necesidades actuales.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General