IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

por que no es como en el cuerpo?

Toda la información relacionada con luz pulsada.

por que no es como en el cuerpo?

Notapor Pilar » Lun Ene 28, 2013 6:07 pm

Hola, quería saber por que no se aconseja, como en el resto de las zonas, pasar la cuchilla entre sesion y sesion de la zona de la cara, me dijeron que es bueno para hacer el vello fuerte y eliminarlo mejor.....
Pilar
 

Re: por que no es como en el cuerpo?

Notapor IML » Mar Ene 29, 2013 3:41 pm

Buenos días,

En la zona facial está totalmente desaconsejado rasurar con cuchilla en base a dos aspectos fundamentales:
• Corremos el riesgo de rasurar pelo “colindante” a la zona que está siendo tratada con láser, pelo fino “tipo pelusilla” y convertirlo en pelo fuerte susceptible de ser tratado y con la consiguiente ampliación de la zona objeto de tratamiento. Ha de tener en cuenta que la depilación facial femenina alcanza los resultados más satisfactorios cuando se depila el pelo grueso o mediano. La pelusa fina y clara es inasequible actualmente a la depilación con láser.
• El uso de las cuchillas, con carácter general genera una irritación de la zona rasurada, que debido a las características de la piel de la cara (piel por lo general sensible y reactiva) es más intensa y tarda más tiempo en remitir que en zonas corporales.

Por lo tanto, el consejo que le han dado es perfectamente aplicable a zonas corporales pero no a zonas faciales. Desde Instituto Médico Láser, para abordar el pelo que pueda salir (si lo hace) entre sesión y sesión de Depilación Láser, recomendamos el uso de recortadores de pelo facial, mecanismo con el que conseguimos que el pelo no sea visible entre sesiones, sin correr el riesgo de estimular el fortalecimiento y crecimiento de pelo en zonas limítrofes que en principio no están siendo objeto de tratamiento láser.
Finalmente, comentarle que la cantidad de pelo activable que posee el ser humano en el rostro es muy superior al de otras zonas del cuerpo y que el pelo de la región facial femenina está sujeto a influjos hormonales www.iml.es/depilacion-facial-femenina.html .
Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 254
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron