IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

podría depilarme estas dos zonas con la luz pulsada?

Toda la información relacionada con luz pulsada.

podría depilarme estas dos zonas con la luz pulsada?

Notapor Inés » Vie Nov 20, 2015 9:37 pm

hola, tengo pelo en la zona del bigote y en la barbilla, es oscuro y se ve bastante, podría depilarme estas dos zonas con la luz pulsada? tengo la piel blanca, tengo 28 años, gracias.
Inés

Re: podría depilarme estas dos zonas con la luz pulsada?

Notapor IML » Lun Nov 23, 2015 10:20 am

Buenos días,

La depilación láser actúa por fototermólisis selectiva, es decir, el láser emite una energía y ésta es absorbida por la melanina del pelo, se transforma en calor y destruye el folículo piloso. Por eso, cuanto mayor carga de melanina, mayor penetrabilidad de la energía del láser y mejor resultado del tratamiento.

En principio, con las características que detalla, no tiene por qué estar contraindicada la depilación láser en su caso, aunque siempre es necesario evaluar previamente al paciente para determinar si el tratamiento es viable o no.

En nuestro centro y tras largos años de experiencia, utilizamos Luz Pulsada para realizar la depilación de la zona facial. Este es un equipo muy versátil que nos permite realizar muchas combinaciones según el tipo de pelo y piel del paciente.
www.iml.es/depilacion-laser-area-facial-femenina.html

Saludos desde IML,
Marisa (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General