IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

el poder de la luz pulsada

Toda la información relacionada con luz pulsada.

el poder de la luz pulsada

Notapor Malua » Jue Ene 17, 2013 6:04 pm

Hola, tengo una duda que me ha surgido al leer en los foros, la luz pulsada también tiene el poder de desaparecer arrugas, manchas en la piel (paño, pecas, etc.), estrías y varices en menor grado (arañitas).¿Esto es cierto??
Malua
 

Re: el poder de la luz pulsada

Notapor IML » Sab Ene 19, 2013 6:05 pm

Buenos días,

Efectivamente, el equipo de Luz Pulsada es muy versátil y por ello, permite tratar varias patologías.
La Luz Intensa Pulsada (IPL) aporta delicadamente a la piel una luz especial, altamente controlada. Se seleccionan unos estándares de tratamiento que podrán ajustarse de acuerdo a las características de la piel del paciente.

El perfil del paciente apto para realizar este tratamiento, es aquel que padece de enrojecimiento en la cara, tiene pequeñas venitas y manchas en la piel producidas por el sol. La rosácea, los poros dilatados y las arrugas finas también mejoran notablemente.
El tratamiento de IPL requiere varias sesiones (el número dependerá de la patología y criterio médico) con un intervalo de 3 a 4 semanas. Los efectos se harán notables en el transcurso del tratamiento como una mejoría en el tono de piel, con una apariencia más tersa y juvenil. http://www.iml.es/ipl-fotorrejuvenecimi ... lsada.html
El tratamiento IPL facial se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, siendo especialmente eficaz en la cara, cuello, el escote y el dorso de las manos.
Se puede utilizar como tratamiento único o complementario a otros procedimientos estéticos.

Referente a las varices, el método más avanzado y seguro que existe en la actualidad para su tratamiento, tanto de grueso calibre como las más superficiales o las arañas vasculares, es la Terapia Fotodinámica de Varices. http://www.iml.es/tecnicas-para-la-elim ... rices.html
Esta técnica ha sido desarrollada por Instituto Médico Láser junto con el Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid.
Dicho tratamiento combina la aplicación de la espuma de Polidocanol con el láser, mejorando así la eficacia del láser empleado. El láser empleado (Neodimio-Yag) precisa de menor energía para conseguir una mayor eficacia en todo tipo de varices, siendo por ello menos doloroso.

Por otra parte, para tratar las estrías, en nuestra clínica empleamos el equipo Starlux 1540, es un láser no ablativo fraccional, y actualmente es el mejor tratamiento existente, que logra una mejoría estética notable de las estrías. El objetivo de la técnica es la restitución de la calidad de la piel afecta. Estimulando la producción de fibras de colágeno y material extracelular en la dermis, mediante el empleo de una luz láser específica para ello. http://www.iml.es/striae-repair-tratami ... trias.html

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 255
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: el poder de la luz pulsada

Notapor Malua » Mié Ene 23, 2013 2:13 pm

Qué es un láser no ablativo fraccional?
Malua
 

Re: el poder de la luz pulsada

Notapor IML » Mié Ene 23, 2013 10:37 pm

Buenos días,

Un láser no ablativo es el un láser cuya aplicación no genera “herida” post tratamiento, un láser que profundiza a nivel medio (4 milímetros aproximadamente) y que permite al paciente incorporarse al día siguiente de forma normalizada a su vida social y laboral, ya que implica rojez e inflamación inmediatas pero disimulables.
Por otra parte, los láseres ablativos como el Active FX www.iml.es/laser-active-fx-dermoabracio ... nchas.html profundizan a mayor nievl, permitiendo la renovación integral de la pìel fotoenvejecida mediante láser de CO2. A grosso modo, comentarle que utilizan un láser de CO2 rápidamente pulsado para la ablación de la superficie epidérmica, con su consiguiente renovación y provocando un “daño térmico” residual en la dermis que genera una notable neosíntesis de colágeno.

Salusdos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 255
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron