IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

piernas

Toda la información relacionada con luz pulsada.

piernas

Notapor Marina Claro » Mié Ene 30, 2013 4:45 pm

Buenas tardes, Para depilarme las piernas con luz pulsada y estar terminada en verano, cuando debo empezar? cuantas sesiones se hacen?
Marina Claro
 

Re: piernas

Notapor IML » Vie Feb 01, 2013 11:52 am

Buenos días,

Primero indicarle que según nuestra experiencia, el equipo de luz pulsada no sería especialmente el más adecuado para tratar la zona de Piernas, ya que su aplicación es mucho más lenta y laboriosa, alargando las duraciones de las sesiones, por ello lo más frecuente es decantarse por un equipo láser, aunque por supuesto, todo dependería de sus características, como su fototipo de piel, color y calibre del pelo y momento hormonal. Sin embargo, para tratar el área facial, los equipos que ofrecen mejores resultados son los de luz pulsada clase IIIB y IV ya que gozan de una gran versatilidad. http://www.iml.es/depilacion-con-luz-pu ... lsada.html

Referente a las sesiones necesarias para conseguir un resultado óptimo, éstas dependerán de su edad y las demás características antes mencionadas. Generalmente, se suele necesitar aproximadamente 8 sesiones y el tiempo a esperar entre cada una sería, de la 1º y la 2º sesión al menos dos meses y medio, en las siguientes sesiones vamos alargando 15 días más el tiempo entre ellas. Al final del tratamiento las sesiones se espacian cada 6 meses, esto se debe a que según vamos avanzando en el tratamiento, el crecimiento de pelo se va ralentizando, y a veces apenas hay pelo por tratar, por lo que el tiempo entre sesiones se alarga. http://www.iml.es/depilacion-laser-area ... enina.html

Por tanto, de empezar el tratamiento a corto plazo y siguiendo estas pautas, le daría tiempo de aquí al verano a realizar 2 sesiones, intentando realizar la segunda sesión lo más próximo posible al mes de junio y así poder mantener una depilación sostenida gran parte del verano.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 255
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General