IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

piel gruesa

Toda la información relacionada con luz pulsada.

piel gruesa

Notapor Ivette » Lun Sep 02, 2013 8:05 pm

Hola, el grosor de la piel importa a la hora de elegir un método de depilación láser, o luz pulsada, o etc? mi piel es oscura y gruesa porque soy africana.
Ivette
 

Re: piel gruesa

Notapor IML » Vie Sep 06, 2013 3:40 pm

Buenos días

Los factores a tener en cuenta a la hora de comenzar un tratamiento de depilación láser y que determinaran el uso de un equipo u otro son fototipo de pelo y piel, grosor del pelo, edad, sexo, momento hormonal y zona a tratar.
www.iml.es/depilacion-laser-en-casos-di ... parte.html

El objetivo de estos láseres es el daño del folículo piloso. Debemos emplear láseres cuya longitud de onda haga que se dirijan fundamentalmente hacia la melanina, que se encuentra en la piel y en el pelo. Para una buena depilación necesitamos que el pelo tenga melanina, es decir, nunca podríamos depilar pelos blancos o con muy poca melanina. Para evitar que la piel capte calor, es importante el color de la misma, es decir el fototipo. Los fototipos bajos, las pieles blancas, permiten aplicar más energía, ya que captan menos calor del láser. De todas formas con los nuevos sistemas, al proporcionarnos cambiar la longitud del pulso, cada vez se protege más la piel y podemos depilar pacientes con fototipos altos (color de piel más oscuro).

No obstante tendrá que ser valorada previamente por un facultativo que indique si la depilación se puede realizar de forma segura y eficaz, determinar que equipo láser sería más oportuno y cuantas sesiones.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron