IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

pelo mas grueso y negro en la espalda

Toda la información relacionada con luz pulsada.

pelo mas grueso y negro en la espalda

Notapor Dafoe » Mar Mar 05, 2013 7:36 pm

Hola, querría saber me gustaría saber si es normal que tras 2 sesiones de luz pulsada el pelo puede ponerse más recio (grueso y largo) que el que inicialmente existía, pues es eso lo que me ha ocurrido. La especialista que me lo hizo me argumenta que es normal, pero tengo mis dudas. Mi pelo es negro y tiendo a ser moreno donde me da el sol, pero no es el caso de mi espalda.
gracias por vuestra opinión.
Dafoe
 

Re: pelo mas grueso y negro en la espalda

Notapor IML » Jue Mar 14, 2013 4:27 pm

Buenos días,

El objetivo de realizar un tratamiento de depilación láser es eliminar progresivamente el pelo que se está tratando pero en ningún caso transformarlo en pelo más recio, grueso y largo. Si esto ocurre es porque tal vez no se ha empleado el equipo de depilación láser adecuado a sus características de piel y pelo.
Efectivamente no es el efecto deseado, pero puede suceder en ocasiones, cuando se emplea de forma inadecuada equipos de luz pulsada en determinadas zonas corporales, y al no responder bien al tratamiento el pelo sigue saliendo igual o más fuerte que antes debido al rasurado previo a las sesiones.

Los equipos de Luz pulsada son muy versátiles y en manos de especialistas permiten la aplicación de la luz en diferentes tipos de piel y pelo y poder tratar así perfiles diferentes de pacientes. Pero para ello es imprescindible tener buenos conocimientos médicos sobre la física de la luz, el láser y su interacción en los tejidos. http://www.iml.es/depilacion-con-luz-pu ... lsada.html
En su caso particular sería conveniente conocer exactamente el equipo de luz pulsada que se ha empleado y los parámetros utilizados para definir si la reacción del pelo es normal. En cualquier caso, informarle que lo habitual en un tratamiento de depilación láser para zonas corporales como la espalda es que desde las primeras sesiones pueda obtener optimo nivel de despoblamiento del pelo. Necesitando entre 8 y 12 sesiones aproximadamente.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron