IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

para zonas como la cara

Toda la información relacionada con luz pulsada.

para zonas como la cara

Notapor Adri_blancanieves » Lun Ene 14, 2013 11:43 am

Hola, la depilacion con luz pulsada sirve para zonas hormonodependientes como la cara?
Adri_blancanieves
 

Re: para zonas como la cara

Notapor IML » Mié Ene 16, 2013 11:53 am

Buenos días,

La depilación facial se realiza sobretodo con Luz Intensa Pulsada clase IIIB y IV ya que según nuestra experiencia, son los equipos que mejores resultados dan y son de uso médico, gozan de una gran versatibilidad y gracias a la gran cantidad de tipo de luz que se puede emplear con ellos, en muchos casos (como también en las zonas corporales), puede resultar más eficaz este tratamiento de luz pulsada, si el color del pelo o de la piel no son ideales para los láseres de depilación. Como ya se ha comentado, su principal ventaja es la versatilidad y por ello, podemos tratar más tipos de piel y pelo. Su principal desventaja es que son muy técnico-dependientes, además, son algo menos precisos que los equipos láser.

La depilación facial femenina puede precisar de más sesiones que las otras zonas corporales de la mujer.

No obstante, le recomendamos que, antes de iniciar cualquier tratamiento, acuda a una consulta informativa con un médico especialista para una valoración personalizada de sus características y así determinar el tratamiento más adecuado en su caso.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: para zonas como la cara

Notapor Adri_blancanieves » Mié Ene 16, 2013 5:10 pm

Por qué la cara necesita más sesiones que el cuerpo de depilación?
Adri_blancanieves
 

Re: para zonas como la cara

Notapor IML » Sab Ene 19, 2013 6:08 pm

Buenos días,

La respuesta a su pregunta puede encontrarla en la pregunta que usted nos remitía inicialmente: la cara con carácter general suele precisar mayor número de sesiones que el cuerpo por ser una zona hormono-dependiente. El pelo de la región facial femenina está sujeto a influjos hormonales; por eso, no podemos garantizar la desaparición absoluta del pelo, ya que los cambios hormonales puede generar pelo nuevo a lo largo de la vida del paciente. Por lo tanto, el resultado de la depilación facial femenina puede estar muy condicionado por disfunciones hormonales, que a veces es necesario controlar, además de someterse al tratamiento de depilación.
Comentarle también que la depilación facial femenina alcanza los resultados más satisfactorios cuando se depila el pelo grueso o mediano. La pelusa fina y clara es inasequible actualmente a la depilación con láser.
Según la experiencia de Instituto Médico Láser, los equipos que ofrecen mejores resultados en depilación facial son los siguientes: Photodrem, Quantum y Epilight http://www.iml.es/ipl-epilight.html . Todos ellos son equipos de Luz Intensa Pulsada que, como ya le ha comentado previamente la compañera, se caracterizan por una gran versatilidad y un manejo mucho más complicado que un láser simple.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron