IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

para zonas de la cara

Toda la información relacionada con luz pulsada.

para zonas de la cara

Notapor Rosa Mª » Mar Abr 09, 2013 1:57 pm

Hola, la luz pulsada es más soportable a la hora de la depilación de zonas de la cara que la láser?
Rosa Mª
 

Re: para zonas de la cara

Notapor IML » Mié Abr 10, 2013 1:48 pm

Buenos días,

La experiencia de nuestro centro www.iml.es/depilacion-facial.html recomienda para la depilación facial la Luz Intensa Pulsada clase IIIB y IV (Photoderm, Quantum y Epilight) que son de uso médico y muy versátiles gracias a la gran cantidad de tipo de luz que se puede emplear con ellos, en muchos casos (como también en las zonas corporales), puede resultar más eficaz este tratamiento de luz pulsada, si el color del pelo o de la piel no son ideales para los láseres de depilación

No obstante, para la zona peribucal, el láser Alejandrita es el más adecuado para tratar el vello fino que es característico de dicha zona. Por tanto, los pacientes que se depilan varias zonas del rostro, es muy habitual que reciban un tratamiento mixto al tener que emplear varios equipos.

Antes de iniciar cualquier tratamiento, le recomendamos que acuda a una consulta informativa con un médico especialista para una valoración personalizada de sus características y así determinar el tratamiento más adecuado en su caso.

El equipo láser lo escoge el facultativo dependiendo de varios factores o características propias de cada persona, tales como fototipo de vello y piel, edad, sexo, momento
hormonal y topografia.

Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 232
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: para zonas de la cara

Notapor Rosa Mª » Mar Abr 30, 2013 6:41 pm

Hola, a que te refieres con " si el color del pelo o de la piel no son ideales para los láseres de depilación" ?
muchas gracias y saludos.
Rosa Mª
 

Re: para zonas de la cara

Notapor IML » Mar May 07, 2013 11:46 am

Buenos días,

Las características físicas del pelo, además de otros factores como bien le indicaba mi compañera, pueden hacer necesario de cara a la optimización del tratamiento el uso de una u otra tecnología depilatoria. Es decir, el facultativo indicará si lo más adecuado para realizar el tratamiento es el uso de Luz pulsada o el uso de aparatología láser (y dentro de esta tecnología: Alejandrita o Diodo).
Dentro de cada grupo, existen a su vez una diversidad de aparatos ajustándose a las necesidades de cada paciente, será siempre el criterio del facultativo quién determine tanto el aparato a utilizar como los ajustes pertinentes. En Instituto Médico Láser contamos con 29 equipos distintos http://www.iml.es/equipamiento-tecnico.html , incorporando siempre los últimos avances tecnológicos como pueden ser:
Dentro de la luz pulsada el láser Ellipse con una mayor longitud de onda, se caracteriza además por ser más seguro y versátil permitiendo depilar fototipos de piel más altos sin riesgo alguno.
En el caso de láser Alejandrita, su último avance se llama Cynosure. Nace de la combinación del láser alejandrita y el Neodimio Yag, la incorporación del Neodimio Yag nos facilita una mayor protección de la piel en fototipos más altos y un mayor poder de destrucción del folículo piloso.
Dentro del grupo de los Diodos el Láser Vectus es como se conoce a la última innovación, apto para pieles bronceadas o más oscuras. Posee dos tamaños de spot, el más grande nos permite realizar la sesión en un menor tiempo con excelentes resultados (muy recomendado para su uso en hombres).

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 232
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron