IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

es para la zona facial?

Toda la información relacionada con luz pulsada.

es para la zona facial?

Notapor F. Torres » Mar Ago 03, 2010 8:04 pm

por que se dice que la luz pulsada es mas adecuada para la zona facial? es lo mismo para hombres que para mujeres? gracias
F. Torres
 

Re: es para la zona facial?

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Ago 06, 2010 4:39 pm

Buenos días,

Se puede depilar sin problema las zonas faciales. El láser actúa por fototermólisis selectiva eliminando el folículo piloso, sin alterar las estructuras vecinas. Su energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, se transforma en calor y destruye el folículo piloso.

En el caso de las mujeres, la presión hormonal explica la presencia de vello en la cara y su dificultad para eliminarlo de una vez y para siempre. Zonas como el área peribucal, el mentón, o las patillas tienden a repoblarse aunque se eliminen todas las matrices pilosas diferenciadas, ya que permanecen latentes células pluripotenciales de unidades pilosebaceas, que pueden activarse bajo la influencia de las hormonas.

En los hombres, los andrógenos, hormonas masculinas, alargan el tratamiento ya que el hombre está hasta los 50 años aproximadamente androgénicamente activos. Por eso requieren más sesiones.

En la depilación láser hay que tener en cuenta diferentes factores que influyen en la misma, tales como la densidad de melanina en el folículo piloso, de la piel, grosor del pelo, fase de crecimiento, edad y sexo, topografía de la zona. Teniendo en cuenta todos estos factores, que evidentemente son diferentes en el hombre con la mujer, el Médico Especialista le informará detalladamente en consulta de su tratamiento y decidirá el tipo de láser más aconsejable en su caso.

Saludos desde IML.
Patricia.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron