IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

para vello fino pero oscuro

Toda la información relacionada con luz pulsada.

para vello fino pero oscuro

Notapor colonna sonora » Vie Ago 23, 2013 9:39 pm

Hola, se podría utilizar la luz pulsada para depilar una zona de la cara donde el vello es fino, aunque oscuro? cuantas sesiones harían falta, más que con otro tipo de láser?
colonna sonora
 

Re: para vello fino pero oscuro

Notapor IML » Lun Ago 26, 2013 12:14 pm

Buenos días,

La presión hormonal explica la presencia de vello en la cara y la dificultad para eliminarlo de una vez y para siempre.

El vello fino es siempre mas difícil de eliminar que el pelo grueso, puesto que aunque el pelo sea oscuro, aspecto muy favorable para la depilación láser, el pelo fino tiene menos color y por tanto menos melanina que un cabello con mayor grosor.
Cada caso ha de ser valorado siempre de forma individual, puesto que en función del calibre o grosor y dependiendo del color exacto del pelo, así como de la zona en la que se encuentre, existe equipos más adecuados y específicos para tratar de la forma más efectiva el pelo.

En la mujer, zonas como el área peribucal, el mentón o las patillas tienden a repoblarse aunque se eliminen todas las matrices pilosas diferenciadas, ya que permanecen latentes células pluripotenciales de unidades pilosebáceas que pueden reactivarse bajo la influencia de las hormonas. La depilación facial femenina puede requerir sesiones de recuerdo espaciadas en el tiempo y precisar más repasos que otras zonas corporales de la mujer.

Habría que valorar exactamente su fototipo de vello y tipo de piel tiene para determinar el equipo y el número de sesiones necesarias. Según la experiencia de nuestra clínica los equipos que mejor funcionan en depilación facial son los de Luz Pulsada Intensa clase IIIB y IV.

www.iml.es/depilacion-facial.html


Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron