IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

para que sirve?

Toda la información relacionada con luz pulsada.

para que sirve?

Notapor Estrella » Mar Jul 07, 2009 7:00 pm

Hola, la luz pulsada sirve también para eliminar marcas de cicatrices y acné? gracias..
Estrella
 

Re: para que sirve?

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Jul 14, 2009 10:22 am

Buenos días,

La Luz Pulsada Intensa son equipos de gran versatilidad capaz de resolver lesiones vasculares superficiales de cara y cuello, lesiones vasculares en miembros inferiores, lesiones pigmentadas de cualquier superficie cutánea, tatuajes, depilación de las regiones más complicadas como cara y cuello con pelo de poco pigmento y calibre pero no sirve para eliminar marcas de cicatrices y acné ya que la Luz Pulsada induce neocolagenogénesis pero no rellena surcos ni cicatrices, por eso es más empleado en rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas y telangiectasias como ya hemos mencionado.
Para la eliminación de marcas de cicatrices y acné existen otras alternativas como el láser Active Fx para las marcas de cicatrices o el Omnilux para el acné.
El Active FX es un tratamiento láser fraccional realizado en una sola sesión con una rápida recuperación del paciente. Se emplea una luz láser de alta energía que suaviza las arrugas y cicatrices, elimina manchas y otras irregularidades y tensa la piel. Al mismo tiempo estimula la formación de nuevo colágeno continuando la mejoría con el tiempo.
El Omnilux es una combinación de luces que empleado junto con un producto denominado ALA, es capaz de destruir las bacterias que son las causantes del acné.
Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron