IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

para mi fototipo y zona

Toda la información relacionada con luz pulsada.

para mi fototipo y zona

Notapor Valleverde » Jue Feb 28, 2013 6:50 pm

Hola, la luz pulsada es adecuada para depilar un fototipo de piel clara, vello oscuro, abundante y grueso en la zona del abdomen?
Valleverde
 

Re: para mi fototipo y zona

Notapor IML » Lun Mar 04, 2013 4:04 pm

Buenos Días,

Para la depilación láser médica el facultativo escoge el equipo en función de las características propias de cada paciente. Hay que valorar factores como son el fototipo de pelo y piel, sexo, edad, momento hormonal y zona a tratar.
http://www.iml.es/depilacion-laser-supe ... pulse.html

Con las características que nos comentas, el láser como diodo, alejandrita o cynosure, aunque con la luz pulsada puedes depilarte pero médicamente. Ya que por nuestra experiencia con la luz pulsada es más efectivo para la zona facial.

La luz pulsada es mucho más versátil, pudiendo realizar diferentes tratamientos (ya no solo depilación sino, por ejemplo, estética facial) con el mismo equipo. La Depilación Láser requiere equipos especiales supervisados siempre por el Personal Médico Cualificado. Es por ello que no en todos los centros disponen de una amplia equipación láser para depilación, necesaria en muchos casos para lograr unos resultados definitivos, ya que son equipos que han de estar homologados por la CEE y controlados siempre por los Médicos Especialistas, mientras que la Luz Pulsada (supervisada también por personal médico) realiza tanto depilación como otros tratamientos pudiendo “rentabilizar” más dicho equipo, pero no ajustándose en ocasiones a las necesidades reales del paciente.

Saludos desde IML
Elena (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron