IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

para eliminar un tatuaje de la espalda

Toda la información relacionada con luz pulsada.

para eliminar un tatuaje de la espalda

Notapor Ines » Jue Feb 11, 2010 12:03 pm

buenas, cuantas sesiones de laser,cual laser necesitaría para eliminar un tatuaje de la parte baja de la espalda? se elimina totalmente con el láser?
Ines
 

Re: para eliminar un tatuaje de la espalda

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Feb 13, 2010 6:05 pm

Buenos días,

El tratamiento de eliminación de tatuaje es una técnica sencilla. Existen varios láseres como Q-Swithched o Alejandrita (negro, azul y verde), V-Beam (para la tinta roja), Photoderm (para un abanico más amplio de colores), Derma- K (láser de Erbio y CO2), y los sistemas de Luz Pulsada. Estos láseres funcionan fragmentando la tinta en partículas sin dañar los tejidos circundantes, estas partículas son eliminadas posteriormente por el organismo. El láser sólo actúa sobre las primeras capas de la dermis y de forma selectiva sobre la zona pigmentada de la misma (el tatuaje), afectando lo menos posible al resto de zonas.

El número de sesiones necesarias suele oscilar entre 6 y 8 sesiones con intervalos de aproximadamente, un mes entre sesión y sesión, durante el tratamiento se puede apreciar la aclaración del tatuaje progresivamente.

Para una valoración más exacta será el facultativo quien después de realizar un examen teniendo en cuenta factores como: color (los colores que mejor responden al tratamiento son los negros, azules, verdes y con las nuevas tecnologías los rojos, amarillos y naranjas),profundidad, extensión, o si está realizado o no por un profesional; podrá ajustar el tipo de láser y la duración del tratamiento.

Saludos desde IML.
Patricia.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron