IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

nose si está siendo efectivo

Toda la información relacionada con luz pulsada.

nose si está siendo efectivo

Notapor Maxwell » Lun Ene 02, 2012 8:15 pm

Como se puede saber si un tratamiento de depilacion con luz pulsada está siendo efectivo después de tres sesiones? el vello no se me cae, me sigue creciendo de igual manera que antes....
Maxwell
 

Re: nose si está siendo efectivo

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ene 03, 2012 8:26 pm

Buenas días,

En primer lugar comentarle que en la tercera sesión de depilación láser aún es pronto para valorar si un tratamiento está siendo efectivo o no. Si bien es cierto que debería notar al menos una reducción de la densidad del pelo e indudablemente el vello debería caerse tras cada sesión. La escasez de resultados puede deberse a varios factores: que no se esté utilizando el láser adecuado o que los ajustes no sean los correctos.
En Instituto Médico Láser utilizamos normalmente el láser de luz pulsada en las zonas faciales, pero si el pelo es fino y el tono de la piel es el adecuado quizás el facultativo opte por un Alejandrita de pulso corto.
En las zonas faciales, no obstante hay que tener en cuenta que la depilación láser es más lenta y progresiva, además de tratarse de una zona fuertemente hormonal en el caso de las mujeres además, salvo excepciones, nos encontramos ante un pelo fino. El tratamiento depilatorio en los hombres se verá marcado en un principio por la progresiva despoblación en las zonas laterales de la barba, las comisuras del bigote así como la barbilla necesitarán algunas sesiones más obtener claros resultados. Para poder apreciar los mismos en Instituto Médico Láser realizamos en la primera sesión unas fotografías de las zonas a tratar para poder ser utilizadas en un futuro con carácter comparativo.

Saludos desde IML
Mar Collado (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron