IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

lo mismo que la fotodepilación?

Toda la información relacionada con luz pulsada.

lo mismo que la fotodepilación?

Notapor Bianca » Jue Jul 10, 2014 10:06 am

Hola, la luz pulsada es lo mismo que la fotodepilación? se utiliza para los mismos fototipos de piel? y parta las mismas zonas del cuerpo y cara?
Bianca
 

Re: lo mismo que la fotodepilación?

Notapor IML » Vie Jul 11, 2014 11:10 am

Buenos días,

El término fotodepilación significa depilación por luz, por lo que, técnicamente hablando, tanto los láseres como las luces pulsadas son fotodepilación, es decir depilación por luz.

Existen básicamente cuatro tipos diferentes de láser para depilación, dentro de los cuales existen otros específicos, pudiendo haber una gran variedad en este sentido. Los cuatro tipos básicos son el Neodimio Yag, Diodo, Alejandrita y las Luces Pulsadas. La principal diferencia entre ellos radica en el tipo y pulso de luz que emiten.

Todas las características de los láseres hacen de estos equipos herramientas muy precisas, muy exactas para determinadas utilidades, con la capacidad de proteger el tejido circundante y afectar sólo al elemento para cuyo color se ha diseñado el equipo. Se trata de herramientas óptimas para determinadas utilidades. Pero en esta exactitud y precisión que es su gran virtud, también está su principal limitación, y es que cada láser vale exclusivamente para un tipo de tratamiento. Para poder atender a distintos tratamientos, se hace necesario disponer de un amplio conjunto de equipos.

Los equipos de Luz Intensa Pulsada son menos precisos, pero al mismo tiempo son muy versátiles gracias a la gran cantidad de tipo de luz que podemos emplear. En muchos casos puede resultar más eficaz el tratamiento que con el láser de turno si el color del pelo o de la piel no son los ideales para los láseres de depilación. Su principal ventaja es la versatilidad y por ello podemos tratar más tipos de piel y pelo. Su principal desventaja es que son muy técnico dependientes, que son algo menos precisos y que pueden irritar de forma más intensa la piel.

En realidad, ambas tecnologías son muy interesantes. En Instituto Médico Láser disponemos de una amplia dotación de ambas y aplicamos a cada paciente según características de cada paciente.

www.iml.es/en-que-se-diferencian-el-las ... lsada.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron