IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

menos sesiones?

Toda la información relacionada con luz pulsada.

menos sesiones?

Notapor Vicalvaro » Lun Ene 28, 2013 6:22 pm

Hola, la depilacion con luz pulsada se hace en menos sesiones que con otro laser o depende de las zonas que te hagas?
Vicalvaro
 

Re: menos sesiones?

Notapor IML » Mar Ene 29, 2013 10:29 pm

Buenos días,

El número de sesiones que pueda necesitar en un tratamiento de depilación por láser, no depende del equipo que se emplea si no de otros factores como la edad, el área a tratar, el tipo de pelo (calibre y color), el momento hormonal, aunque sí el tipo de láser o Luz Pulsada a emplear dependerá de éstos factores.

Por ejemplo en la zona facial, en nuestro centro hemos comprobado que los resultados más satisfactorios se consiguen con el pelo grueso o mediano empleando los equipos de Luz Intensa Pulsada clase IIIB y IV, que son de uso médico y muy versátiles. Sin embargo, esta área está sujeta a la presión hormonal, por tanto, la depilación facial femenina puede requerir sesiones de mantenimiento espaciadas en el tiempo y precisar más repasos que otras zonas corporales de la mujer. http://www.iml.es/depilacion-con-luz-pu ... lsada.html

En el caso de la depilación corporal, en muchos casos, puede resultar más eficaz el tratamiento con Luz Pulsada que con el láser de turno si el color del pelo o de la piel no son los ideales para los láseres de depilación. Su principal ventaja es la versatilidad y por ello podemos tratar más tipos de piel y pelo. Su principal desventaja es que son muy técnico dependientes, que son algo menos precisos y que pueden irritar más la piel.
En realidad, ambas tecnologías son muy interesantes. En Instituto Médico Láser disponemos de una amplia dotación de ambas y aplicamos a cada paciente según sus características. Igualmente, los mejores resultados que se obtienen en la depilación corporal femenina son en las zonas de axilas, ingles y piernas, que suelen presentar una aclaración del pelo superior al 80% en tan sólo 6-8 sesiones.
En las primeras sesiones el paciente acude cada 2 meses y medio, después cada 3 meses y acaba con repasos espaciados cada 6 meses. En el periodo entre sesiones se disfruta de una depilación cosmética sostenida.

En cualquier caso, antes de iniciar un tratamiento de depilación láser, es necesario que le valore un facultativo para determinar según sus características, el equipo más adecuado y las sesiones necesarias en su caso.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 232
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron