IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

la mejor alternativa

Toda la información relacionada con luz pulsada.

la mejor alternativa

Notapor Inés Martín » Jue Oct 17, 2013 1:55 pm

Hola, estaba leyendo la web y he visto que la luz pulsada es la mejor alternativa para la depilación definitiva del vello, es mejor que la depilación láser?
gracias
Inés Martín
 

Re: la mejor alternativa

Notapor IML » Sab Oct 19, 2013 1:27 pm

Buenos días,

No se podría decir que la Luz Pulsada es mejor que cualquier otro láser. Cada equipo esta cualificado para tratar diferentes tipos de pacientes. El fototipo de piel, color y grosor del vello, presión hormonal, edad en la que se encuentra el paciente son los factores que tendrá el médico especialista antes de elegir el equipo con el que se le tratara y los parámetros (longitud de onda, el tamaño del spot, la duración del pulso y la fluencia) para conseguir una depilación exenta de riesgos, eficaz y permanente.

En Instituto Médico Láser se ha comprobado que la posibilidad a largo plazo de mejores resultados en depilación facial si empleamos Luz Pulsada Intensa. Aunque no esta libre de excepciones, como en todos los casos, la depilación de la región peribucal normalmente se realiza con alejandrita, de forma que los pacientes que se tratan varias zonas del rostro es muy habitual que reciban un tratamiento mixto.
También es muy útil en algunos casos en la depilación corporal. Su aplicación es mucho más lenta y laboriosa, alargando las duraciones de las sesiones; por ello lo más frecuente es optar en depilación corporal por luz coherente (láser), siempre con excepciones.

Como le explicábamos al principio, la importancia de antes de empezar un tratamiento de Depilación Médico Láser, acudir a un centro con facultativos especializados y que el centro este dotado con una amplia plataforma de láseres.

http://www.iml.es/depilacion-con-luz-pu ... lsada.html


Saludos desde IML,
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron