IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

más suave?

Toda la información relacionada con luz pulsada.

más suave?

Notapor Danapart » Mar Feb 05, 2013 6:56 pm

Hola, la depilación con luz pulsada es mas suave que con laser?
Danapart
 

Re: más suave?

Notapor IML » Vie Feb 08, 2013 3:07 pm

Buenos días,

La diferencia entre ambos no radica en la suavidad y/o intensidad que emplean (parámetro que se denomina fluencia o densidad de energía y que se define como la cantidad de energía recibida por unidad de superficie de la zona tratada).La principal diferencia estaría en los tipos de emisión lumínica que utilizan. Así pues, mientras la Luz Pulsada Intensa emite una luz policromática, no coherente, polidireccional y de baja brillantez, el Láser emite una luz monocromática, coherente, direccional y de alta brilantez.
La Luz Pulsada Intensa (Intensed Pulsed Light) se caracteriza por emitir luz mixta compuesta de fotones que viajan a diferentes longitudes de onda (590-1200 nm), seleccionándose la luz mediante un filtro de corte. Otra característica es que la luz se desplaza en todas las direcciones y que por ser una luz mixta es una herramienta más versátil que el láser. Permite utilizar multipulsos y variar la duración de cada pulso y el intervalo entre ellos. Consecuentemente, posibilita realizar muchas combinaciones y dotar al sistema de especial utilidad en vello facial. La mayoría de los equipos llevan un software incorporado que selecciona automáticamente los parámetros, no obstante el médico puede modificarlos manualmente.
El Láser (Light Amplified by Stimulated Emision of Radiation) se caracteriza por emitir luz pura de un solo color (por ser una luz pura presenta mayor especificidad de absorción) en la que todos los fotones viajan a la misma longitud de onda, se desplazan en línea recta.
Comentarle que Instituto Médico Láser emplea sistemas láser para depilación de tipo “coherente” y “no coherente” de uso sanitario. Su empleo siempre está supervisado por el equipo médico de IML responsable del área de Depilación, y controlado a su vez por sus médicos dermatólogos www.iml.es/depilacion-laser.html .

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron