IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

luz pulsada

Toda la información relacionada con luz pulsada.

luz pulsada

Notapor Evita » Dom Nov 15, 2009 11:21 pm

hola, me estoy haciendo el tratamiento de depilacion laser, y ayer, utilizando, la luz pulsada, me quemaron, cosa que no había ocurrido antes, este laser es peor que otros?
Evita

Re: luz pulsada

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Nov 17, 2009 11:30 am

Buenos días,

No, la luz pulsada no es peor que otro tipo de láser.

La luz pulsada permite realizar muchas combinaciones según el tipo de piel y del pelo del paciente, siendo un sistema de especial utilidad para el vello facial.

Es normal que a lo largo del tratamiento te cambien de tipo de láser porque la morfología del pelo va cambiando según se va depilando y el pelo residual es mas fino y por lo tanto se depila peor.

NO siempre es posible preveer la respuesta exacta de la piel. En ocasiones la melanina sigue estimulada (por diversos motivos) y hace una mayor captación de luz de lo esperado y es entonces cuando aparecen las quemaduras.
En cualquier caso, las quemaduras que se producen son superficiales, y con el tratamiento y seguimiento médico adecuada, la piel vuelve a su normalidad.
Te aconsejamos que te valore el médico que sigue tu tratamiento para que haga un control de esa zona.

Saludos desde IML.
Raquel.
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General