IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

luz pulsada

Toda la información relacionada con luz pulsada.

luz pulsada

Notapor Aladina » Mar Abr 21, 2009 7:46 pm

hola, la luz pulsada es lo mismo que lo fotodepilación? muchas gracias!!
Aladina
 

Re: luz pulsada

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Abr 25, 2009 3:31 pm

Buenos días,

El término fotodepilación globaliza toda depilación que incluya una energía lumínica, depilación mediante luz. Tanto la Depilación con Láser como la Luz Pulsada forman en conjunto la Fotodepilación.

Las diferencias que existen entre una y otras, son diferencia físicas de la luz, llamada una “coherente” y otra “no coherente”.

Instituto Médico Láser emplea sistemas láser para depilación de tipo “coherente” y “no coherente”. El funcionamiento de la misma básicamente consiste en que la luz es absorbida por los folículos del pelo y da como resultado su calentamiento, el calor daña los folículos, lo que ocasiona la depilación.

La Depilación Médica con sistemas de Fototerapia (láser y luz intensa pulsada), también conocida como Fotodepilación, tiene por objeto reducir o eliminar el pelo no deseado de cualquier parte del cuerpo, pudiendo tratarse indistintamente tanto a hombres como a mujeres y, también está indicado, en aquellas patologías que se acompañan de un crecimiento anormal de los folículos pilosos, tales como la hipertricosis y el hirsutismo.

La luz pulsada es mucho más versátil, pudiendo realizar diferentes tratamientos (ya no solo depilación sino, por ejemplo, estética facial) con el mismo equipo. La Depilación Láser requiere equipos especiales supervisados siempre por el Personal Médico Cualificado. Es por ello que no en todos los centros disponen de una amplia equipación láser para depilación, necesaria en muchos casos para lograr unos resultados definitivos, ya que son equipos que han de estar homologados por la CEE y controlados siempre por los Médicos Especialistas, mientras que la Luz Pulsada (supervisada también por personal médico) realiza tanto depilación como otros tratamientos pudiendo “rentabilizar” más dicho equipo, pero no ajustándose en ocasiones a las necesidades reales del paciente.

Esperamos haberle resuelto sus dudas, y recuerde que puede pedir una consulta gratuita para tener más información valorando su caso en particular.

Saludos desde IML,
Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron