IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

luz pulsada

Toda la información relacionada con luz pulsada.

luz pulsada

Notapor María José » Mar Sep 08, 2015 1:28 pm

Buenos días,

que es exactamente la luz pusada? no es depilación con láser? para que zonas del cuerpo estaría indicada?
María José
 

Re: luz pulsada

Notapor IML » Mié Sep 09, 2015 3:04 pm

Buenos días,

La Luz Pulsada Intensa es un tipo de fotodepilación, ya que basa su funcionamiento en el uso de la energía lumínica para destruir el pelo. Existen 2 tipos de fotodepilación: la Luz Pulsada Intensa y la Depilación Láser. La Luz Pulsada Intensa emite una luz intensa no coherente, este tipo de emisión no es una emisión láser (que emite luz coherente) por lo que, efectivamente, no es una depilación láser propiamente en sí.
www.iml.es/depilacion-laser-fotodepilac ... ncias.html

Tanto para Luz Pulsada intensa como para Depilación Láser, a día de hoy nos encontramos con sus versiones médicas, probadamente más eficaces y seguras, y sus versiones estéticas, con resultados menos probados tanto a corto como a largo plazo. Existen luces pulsadas de baja intensidad y de eficacia mucho menor que pueden ser empleadas sin supervisión médica. Es decir, los que puede encontrar en centros estéticos y no médicos. En nuestra clínica, empleamos la Luz Intensa Pulsada clase IIIB o IVA de uso médico.

La depilación con Luz Pulsada Intensa está más indicada para la depilación facial que para la depilación corporal ya que, aunque estos equipos son muy versátiles por la gran cantidad de tipo de luz que podemos emplear, son de manejo más complejo y requieren mucha técnica, lo que alargaría enormemente el tiempo de la sesión en zonas corporales. Generalmente, los tratamientos realizados en Instituto Médico Láser combinan diferentes equipos, ya que la morfología del pelo residual va modificándose a lo largo del procedimiento. De hecho, la depilación con Luz Pulsada Intensa complementa los tratamientos de Depilación Láser en determinadas ocasiones.
www.iml.es/depilacion-con-luz-pulsada-c ... lsada.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron