IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

luz pulsada para zonas de la cara

Toda la información relacionada con luz pulsada.

luz pulsada para zonas de la cara

Notapor sol y viento » Mié Ene 22, 2014 8:29 pm

hola, quiero depilarme de cara ya a este verano algunas zonas faciales, como el bigote, patillas y barbilla, en la peluquería a la que voy me han dicho que tienen luz pulsada y que podría hacerme estas zonas, pero no me fio mucho porque la chica parece no saber demasiado... estas zonas se podrían depilar con luz pulsada?
gracias!
sol y viento
 

Re: luz pulsada para zonas de la cara

Notapor IML » Lun Ene 27, 2014 12:39 pm

Buenos días,

En principio para las zonas faciales la luz pulsada es una buena opción, aunque en nuestro centro la zona peribucal la realizamos con láser Alejandrita.
Lo que no es una buena opción es acudir a una peluquería a realizar un tratamiento de estas características. En primer lugar hay que tener en cuenta que este tipo de tratamiento no está exento de riesgos, como pigmentaciones o quemaduras.
El láser que utilizan en estos centros en un láser no médico es decir, un tipo de láser que no es necesario que sea manejado por facultativos ni personal formado y cuyo aparato es posible que no haya pasado los controles necesarios que marca la CE.
Este tipo de aparatos son pseudocopias de bajo presupuesto de los láser que encontraría en un centro médico estético, su potencia es baja y no alcanza la temperatura suficiente como para eliminar el pelo adecuadamente. En el mejor de los casos el pelo queda miniaturizado, es decir no se ha eliminado por completo. Además ha perdido melanina haciendo inviable someterse a un tratamiento láser médico.
Añadir que este tratamiento tampoco está exento de contraindicaciones en lo que respecta tanto a antecedentes médicos como medicación del paciente.
Destacar desde aquí la importancia de realizar el tratamiento en centro médico estético supervisado por facultativos y con todas las garantías. www.iml.es/equipo-medico.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General