IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

luz pulsada para pelos en el inicio del cuero cabellludo

Toda la información relacionada con luz pulsada.

luz pulsada para pelos en el inicio del cuero cabellludo

Notapor sombrerera » Lun Sep 08, 2014 2:37 pm

Hola,la luz pulsada se puede hacer en el nacimiento del vello en el cuero cabelludo?
me salen pelos muy gruesos y negros que me quito con pinzas, pero me salen muy rápidamente de nuevo...
muchas gracias!
sombrerera

Re: luz pulsada para pelos en el inicio del cuero cabellludo

Notapor IML » Mié Sep 10, 2014 2:02 pm

Buenos días,

En depilación láser se puede depilar cualquier zona del cuerpo, excepto el borde inferior de las cejas, que está desaconsejado por los médicos de IML, por ser poco seguro para el globo ocular.
Con esto queremos decir, que hasta el cuero cabelludo se puede depilar, aún siendo un pelo muy grueso y negro, factores que serán favorables para una depilación eficaz con luz pulsada.

Otro de los factores a tener en cuenta es la densidad del pelo existente en la zona, ya que, por ejemplo en el nacimiento del cuero cabelludo suele existir una alta densidad de pelo. Esto es importante de cara a determinar el equipo de láser más aconsejado, http://www.infodepilacion.com/zonas-dep ... acion.html

Saludos desde IM,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General