IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

luz pulsada y luz pulsada intensa

Toda la información relacionada con luz pulsada.

luz pulsada y luz pulsada intensa

Notapor Margarita » Mar Mar 24, 2015 8:29 pm

Luz pulsada y luz pulsada intensa son dos láseres distintos, que que utilizan para distintas zonas o tipo de piel y vello? para que tipos son cada uno?
gracias
Margarita
 

Re: luz pulsada y luz pulsada intensa

Notapor IML » Vie Mar 27, 2015 3:36 pm

Buenos días,

Quién distingue que tipo aparatología se considera Luz pulsada de la que se considera Luz Pulsada Intensa es el Ministerio de Industria según la clasificación general de láser. Dentro de esta clasificación nos encontramos dos grandes grupos: láser médico y láser no médico.
La Luz Pulsada es un láser NO médico que cuenta con escasa potencia y que no requiere ser manejado por personal sanitario. Es el tipo de aparatología con la que cuentan los centros estéticos sin personal médico cualificado.

La Luz Pulsada Intensa es un láser médico, es decir, sus características técnicas lo condicionan a ser manejado por personal médico o supervisado por personal médico exclusivamente.
Instituto Médico Láser es un centro médico estético que cuenta con aparatología Láser y con Luz Pulsada Intensa. La Pulsada intensa se utiliza para tratar exclusivamente fotodepilación facial. Será el facultativo quién determine siempre la idoneidad del tratamiento así como el tipo de aparatología más adecuada en cada caso. Para ello se tendrá en cuenta edad, sexo, zona a depilar, fototipo de piel, morfología, etc. www.iml.es/depilacion-por-laser-cuantos ... adrid.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 255
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron