IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

luz pulsada y lunares

Toda la información relacionada con luz pulsada.

luz pulsada y lunares

Notapor Alexia » Dom Ene 25, 2009 7:19 pm

tengo muchos lunares y verrugas en zonas que me querría hacer con luz pulsada, es recomendable o tiene algún tipo de riesgo? gracias!
Alexia
 

Re: luz pulsada y lunares

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Feb 27, 2009 3:51 pm

Buenos dias,

En primer lugar, informarte que la luz pulsada está contraindicada para el tipo de lesión del que nos haces referencia, ya que se utiliza unicamente en lesiones planas.

Para la correcta aplicación del láser adecuado, es preciso hacer diagnóstico de la lesión y de esta forma planear con el paciente el tratamiento más adecuado. Este tipo de tratamiento debe ser siempre realizado por dermatólogos expertos en el manejo de tecnología láser.

Los equipos más versátiles de los que disponemos en IML para eliminarlos definitivamente son el láser Co2 y Q-Switched.

Estas novedosas técnicas médicas se aplican sin necesidad de anestesia o como mucho aplicando frió previamente a la sesión y son generalmente muy bien toleradas. Posteriormente, la zona tratada puede inflamarse, tener en muy pocas ocasiones alguna moradura transitoria (púrpura), pero la aparición de costras es muy rara. Se le recomienda aplicarse una crema con antibiótico unos días y no se prohíbe el uso de maquillaje.

Los dermatólogos que integran la unidad dermatológica de IML están a su disposición para atender cualquier necesidad que precise.

Saludos desde IML,
Silvia
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: luz pulsada y lunares

Notapor Alexia » Sab Mar 07, 2009 2:19 pm

Gracias, que son las lesiones planas? esto que me dices significa que no se puede hacer la depilación láser en zonas con lunares o verrugas o con alguna irritación en la piel?
Alexia
 

Re: luz pulsada y lunares

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Mar 10, 2009 10:16 pm

Buenos días,

Con lesiones planas básicamente nos referimos a los léntigos solares (manchas producidas por el sol), no verrugas ni lunares que no serían lesiones planas. Por lo tanto no estaría contraindicada la depilación láser en zonas con lesiones planas, aunque en nuestra clínica, solemos cubrir dichas lesiones con un lápiz blanco antes de efectuar el disparo con láser para proteger dicha zona.
Tampoco solemos disparar sobre las verrugas ni lunares, los cuales también cubrimos en cualquier caso.
En el caso de tener alguna irritación de la piel, es conveniente que sea un dermatólogo quién te valore dicha lesión, ya que sin ver de qué irritación se trata no podemos determinar si se puede realizar la depilación o no. Por ejemplo, cuando hablamos de herpes, la depilación no se puede llevar a cabo hasta que no ha remitido.
En tu caso, te animamos a que pidas una consulta gratuita para que sean los médicos especialistas quien te informen y examinen esos lunares y verrugas.
Saludos desde IML
Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron