IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

llevar el vello visible a la sesión?

Toda la información relacionada con luz pulsada.

llevar el vello visible a la sesión?

Notapor Ardi » Lun Nov 22, 2010 1:55 pm

Buenos días, es importante llevar el vello crecido a la sesión de depiación o aunque no se vea porque me haya pasado la cuchilla, el resultado es el mismo? muchas gracias.
Ardi
 

Re: llevar el vello visible a la sesión?

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Nov 25, 2010 11:49 am

Buenos días;

En un tratamiento de depilación Láser corporal se recomienda que el paciente rasure la zona a tratar entre 7/8 días antes de la sesión. De esta forma el vello crece un poco y a la persona que le depile le pueda servir de guía. Si por lo contrario se ha rasurado el mismo día de su sesión no hay ningún problema, se le podrá depilar perfectamente y sin que los resultados se vean alterados.

Con el vello largo no se debe depilar porque el láser afecta a toda la longitud del pelo pudiendo dañar la piel en la zona que cuelga por eso si viniera a la sesión con el pelo largo habría que rasurar in situ.

Entre sesión y sesión se recomienda rasurar para sincronizar el crecimiento del vello y optimizar los resultados del tratamiento.

Saludos desde IML.
Patricia.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: llevar el vello visible a la sesión?

Notapor Ardi » Mar Dic 07, 2010 7:35 pm

Si se lleva completamente rasurado se pasa el laser por toda la zona y no hay riesgo de que se deje alguna zona sin hacer? muchas gracias
Ardi
 

Re: llevar el vello visible a la sesión?

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Dic 10, 2010 8:40 pm

Buenos días,

Como te comentamos anteriormente el vello rasurado en una semana más o menos, crece apenas unos milímetros, lo justo para que sirva de guía a la ATL (auxiliar técnico de láser) que realiza tratamiento y de esta forma pueda visualizar toda la zona sin riesgo de dejar partes sin depilar.
Si por lo contrario, el paciente viene recién rasurado, es difícil estimar la superficie que abarca el área a tratar ya que no hay señal alguna que delimite la zona, pero, por ejemplo en Instituto Médico Láser, las ATL´s tienen como referencia las fotos que se realizan en la primera sesión. Si la sesión a la que se acude recién rasurado es la primera del tratamiento, sería recomendable esperar unos días, bajo el juicio y valoración siempre, de los médicos especialistas.

Saludos desde IML.
Verónica
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron