IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

en las ingles

Toda la información relacionada con luz pulsada.

en las ingles

Notapor JTG » Lun May 30, 2011 8:53 pm

Hola, me gustaría hacerme la depilación con laser en las ingles y quisiera saber si es del todo seguro este método y que si con el tiempo puede provocar algún problema, espero su respuesta, un saludo.
JTG
 

Re: en las ingles

Notapor Instituto Médico Láser » Mar May 31, 2011 2:54 pm

Buenos días,

La depilación láser es, actualmente, el método más seguro y eficaz que existe en este momento para la eliminación total del vello, sobre todo en zonas como las ingles, ya que se trata de un vello fuerte y grueso generalmente. Esto unido al hecho de que muchas zonas corporales femeninas no producen pelo nuevo a partir de la edad adulta, explica el excelente resultado de la depilación médica láser y su calificación como depilación permanente.
La aplicación de láseres y luz pulsada han de estar homologados por la CEE y deben de realizarse bajo estricto control médico para garantizar la seguridad y eficacia del tratamiento.
La única precaución que hay que tener con la depilación láser es evitar la exposición solar o agentes fotosensibles o que puedan alterar la melanina de la piel y el vello tras la sesión de depilación y acudir a depilarse sin haberse expuesto al sol recientemente.

Saludos desde IML
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: en las ingles

Notapor JTG » Sab Jun 25, 2011 9:26 pm

Por lo que dices entiendo que en esta zona no sale nuevo pelo en adultas? y entonces no es una zona especialmente sensible para el lasr y el tema de quemaduras? gracias
JTG
 

Re: en las ingles

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Jul 01, 2011 12:21 pm

Buenos días,

No, las ingles no es una zona especialmente sensible. El facultativo escogerá el equipo láser oportuno valorando factores tales como el fototipo de pelo y piel de la zona para depilarse correctamente sin riesgos.

Es una zona muy agradecida donde se obtienen resultados superiores al 80 % en tan solo 6-8 sesiones.

La zona de los labios mayores y la zona del pliegue interglúteo y perianal son áreas que suelen estar mas pigmentadas, y puede que requieran de un láser especifico, pero se pueden tratar igualmente bajo supervisión medica.

Le recordamos que el uso de láseres y luz pulsada homologados por la CEE deben de realizarse bajo estricto control médico.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron