IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

informacion de la pagina

Toda la información relacionada con luz pulsada.

informacion de la pagina

Notapor Galilea » Dom Mar 21, 2010 1:37 pm

hola, estab leyendo esta pagina y me he quedado preocupada con lo que dice de que si hay un calentamiento excesivo se produciría un daño irreparable en las celulas, esto como se puede controlar?
Galilea
 

Re: informacion de la pagina

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Mar 29, 2010 9:14 pm

Buenos días

Si se refiere al calentamiento que produce el láser sobre el folículo piloso, comentarle que la depilación láser actúa mediante fototermolisis selectiva no perjudicando a la piel ni a las estructuras vecinas.

Tanto el equipo láser que se utiliza en la sesión, como la programación del mismo, lo hace un Médico en base al estado de la piel y del pelo del paciente así como valorando otros factores como la zona a tratar.
En Instituto Médico Láser se realiza un seguimiento medico previo a las sesiones para eliminar y/o minimizar los posibles efectos secundarios.

Debe saber que la piel debe estar limpia e hidratada y sin ningún tipo de dermatitis, no debe estar bronceada ni haber alterado su color con cremas autobronceadoras, rayos UVA etc.
Inmediatamente después de las sesión puede notar enrojecimiento, hinchazón o picor leve y esto forma parte de un tratamiento eficaz, puede ser recomendable aplicar tres veces al día durante 2-3 días una crema con sustancias calmantes (tipo aloe vera o manzanilla).

Después de la sesión y cara al verano debe utilizar protección solar y podrá tomar el sol a los pocos días.

Si necesita mas información puede solicitar una consulta informativa previa con uno de nuestros facultativos que estarán encantados de poder asesorarle.

Saludos desde IML
Raquel
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron